Una moto cojonuda pero, aquí por lo que se ve, la gente se compra 690,DRZ o XT... Hablar es gratis... Comprar ya no![]()
Una moto cojonuda pero, aquí por lo que se ve, la gente se compra 690,DRZ o XT... Hablar es gratis... Comprar ya no![]()
¿hay alguna moto china que se venda bien?
Por que ya llevan unos cuantos años entre nosotros.
Vive y deja vivir.
Salut.
La BMW F800GS, entre otras
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Tal y como comentais, habra que verla, pero de primeras yo no me la compraría
Pues la 800 por lo menos, no tiene pinta, aunque lo sea. Pero yo me llegué en enero a ver una g650 que tenían de 'oferta' en el conce y no veas, echa para atrás de lo que canta a chino. Me dio la sensación que tuve cuando vi la Tango 250 en directo. Peor acabada ya es con cinta americana en vez de tornillos.
Discúlpeme, oh deidad de la aportación...
Esta risueña mañana hallábame yo tomándo un torrefacto combinado con lácteo vacuno cuando me dispuse a leer con fruición la "normativa del foro"; con la consiguiente estupefacción de no ubicar en dicha normativa la obligatoriedad de "aportar"...
Pido perdón pues a vuesa merced si ésta no es ágora donde emplear el humor, o quizás debí usar la terminología "zas en toda la boca" o en su versión original: "bazinga".
[HUMOFF]
Beti >> Tou >> Race
Supongo que te refieres a la x-country, empezaron a hacerla en alemania o austria (las negras-grises) y luego siguieron en China (Leoncin) las amarillas, habia algunas diferencias de algunos acabados, suspensiones mas bajas, etc pero merma de calidad real ninguna, todo el mundo dice que era igual de buena y fiable tanto una como otra (...y eso que la bajaron 2000 euros el precio)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"