Tienda Motoristas.com

Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Es que perdonadme, pero si hay algo que marca el mercado, es que estas motos no interesan. No me preguntéis por qué, ya que yo tampoco lo entiendo, pero es una realidad y no es casualidad que ninguna marca de las fuertes cubra ese nicho de mercado.
    Cierto; pero no lo es menos que algo no interesa hasta que empieza a venderse/verse. A poco exito que tengan, no solo esta,sino la crf, klx etc, ya verás como empiezan a interesarse, marcas y compradores. Personalmente, creo que la lógica llegará antes o después a las motos. Y una moto con la que puedes hacer de todo, personalizarla, con poco consumo, y que ande un poquillo al final es muy lógica.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    En Motónity, Santiago de Compostela, la semana que viene tienen una exposición.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Muy buen artículo Miguel.

En mi opinión, se puede obtener el mismo resultado por una cuarta parte de los 2.000€, y además a tu gusto.
    Ahí, ves, creo que tienes toda la razón.

Da la impresión de que se paga la exclusividad más que otra cosa (al fin y al cabo son solo 200 unidades fabricadas).

Si por lo menos hubiesen mejorado amortiguacíon para uso TT o algo en el motor ...... en fin que las tres cosillas que le han hecho no cuestan lo que valen.

Va en más las maletas que la propia moto
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Furkapass Ver mensaje
    En Motónity, Santiago de Compostela, la semana que viene tienen una exposición.

Eso dónde es?

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass
    Cita Iniciado por trickero Ver mensaje
    Eso dónde es?
    En la Avda. de Lugo, al.lado de Motos Emilio Leis. .

Ya lleva tacos
    Hola,

Esta moto es una Shineray X5 con pegatinas de Mash.
    Yo subí en ella y me gustó.
    En China tiene muy poca competencia y ahora mimo es una de las mejores motos que hay para viajar por este gran país, yo me la compraría. Pero otra cosa es fuera de China, o en Europa, donde existen opciones más interesantes.
    Conozco a gente que subió sin problemas al Tíbet con ella.
    Aquí se puede elegir entre una versión con carburador y la versión de inyección.
    La marca Shineray se especializó en "copias" de motores Honda. A parte de este modelo, que lleva una copia del motor de la XR 400, tienen otro que se llama X2, que monta una copia del motor de la antigua Honda Dominator 250. Espero que la siguiente "evolución" sea copiar el motor de la Dominator 650, jeje.
    Estuve en la fábrica y conozco al jefe de diseño de esta moto, que es un piloto de enduro retirado. Y también conocí al que diseñó las maletas, y no sé lo que dicen los de Mash, pero esas maletas no valen 800 euros...

Ya lleva tacos
    Buena aportación RanAo. A mi esta moto me encanta. Y estoy deseando ver alguna prueba fiable.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Va por buen camino
    Gracias furkapass, me pasaré un día de estos.

Ya lleva tacos Avatar de Fer2T
    Esperamos esas impresiones de primera mano.
    Y si te puedes subir o incluso dar una pequeña vuelta a ver como responden las suspensiones, motor, etc sería ya perfecto!

Página 22 de 26 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo