Tienda Motoristas.com

Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 254

Tema: La marca francesa Mash ahora saca una trail!!!

transalacant, hablo en plural precisamente por no referirme a nadie en concreto.
    De ahí a que tu interpretes que quiero imponer algo, pues ya te digo que no.

Sobre caer en las redes de la sociedad de consumo, me temo que o se es un eremita o en una cosa u otra, acabamos en ella.
    Solo hace falta mirar a nuestro alrededor y ver cuantas cosas son:
    1 - imprescindibles, pocas.
    2 - aconsejables, bastantes.
    3 - superfluas, muchas.

Sobre la 690, para ir enchufado va muy bien, como buena KTM, está mas pensada para correr, que para recorrer.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Yo tengo una 690 y recorro y no corro.

De acuerdo en casi todo.

Lo de hablar en plural presta a confusión, yo prefiero dejar claro cual es mi opinión (mía y solo mía), ya que desconozco la de la mayoría de la población, aunque me baso en cifras de ventas y estadísticas para hacer suposiciones (también personales).

La sociedad de consumo consiste en vendedores y compradores. En Camboya o Perú, las motos más vendidas son de un determinado tipo, en EEUU o Australia, con zonas rurales muy amplias y pueblos muy alejados, triunfan las DR 650, KLR y XR650L, en Europa con casi todo el continente asfaltado, muchas trabas para pisar tierra, y un poder adquisitivo bastante elevado (comparado con otros continentes), se venden más otro tipo de motos.

Totalmente de acuerdo con lo de la KTM.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo tengo una 690 y recorro y no corro.
    Ha dicho que esta más pensada para correr que recorrer, pero cad uno puede hacer lo que quiera con ella, como utilizarla para repartir pizzas por ejemplo (me hago repartidor YA!)

Ya lleva tacos
    En Europa, el lema es caballo grande ande o no ande....

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Ha dicho que esta más pensada para correr que recorrer, pero cad uno puede hacer lo que quiera con ella, como utilizarla para repartir pizzas por ejemplo (me hago repartidor YA!)
    Ya sé lo que ha dicho ya.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    A ver amigo Glass, creo que llevas al extremo el manido argumento de la moto lógica, que esto es un hobby. Yo iba igual de bien, o de mal, con una DRZ250 hace 5 años, pero no disfrutaba ni la mitad que ahora lo hago con una enduro pata negra (findes) ni con una pura sangre para ir al curro o hacer rutas trail!!

....así que me quiten lo bailao, que para cuatro dias que vivimos y para lo poco que follamos!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver amigo Glass, creo que llevas al extremo el manido argumento de la moto lógica, que esto es un hobby. Yo iba igual de bien, o de mal, con una DRZ250 hace 5 años, pero no disfrutaba ni la mitad que ahora lo hago con una enduro pata negra (findes) ni con una pura sangre para ir al curro o hacer rutas trail!!

....así que me quiten lo bailao, que para cuatro dias que vivimos y para lo poco que follamos!!
    Oye!!! Que yo follar follo mucho!!! Tanto que me queda poco tiempo para pillar la moto, así que cuando la pillo la reviento, ya me da igual si tiene 2 o 20 años, 120 o 240kg.

Ya lleva tacos
    Pues sí: esto es una sociedad de consumo y te dicen lo que hay que escoger, pero entre eso que hay que escoger, hay distintas alternativas.
    Cada mañana al llevar al niño al colegio veo a un tipo bien madurito, que pasa la cincuentena, con su traje, subido en una Harley para ir a currar, casi seguro a algún banco u oficina. La moto es bien tocha, y matrícula cz algo, osea que tiene 10 añitos. Díle tú a ese hombre, que a lo mejor sólo consiguió realizar su sueño de tener una HD con cuarenta y pico, que hay motos mejores para ir a currar mejores que esa. Que se compre un scooter, que consume menos, tiene cofre y baúl y es más manejable... A ver dónde te manda.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    En Europa, el lema es caballo grande ande o no ande....
    Eso mismo decíamos años atrás de los Yankees.

Personalmente al respecto creo que hay un poco de todo. Eso de empezar en un ciclomotor limitado e ir ascendiendo por cilindradas y CVs es bastante común; lo difícil viene luego, cuando aprecias que ya te sobran CVs; tu trasto es notablemente pesado a la hora de tener que moverlo en parado, y para colmo tu señora ya no quiere volverte oír hablar de motos, ni de tus amigotes moteros... tras una tonta caída que te ha dejado estúpidamente dañado. Suele ser mas o menos a esas alturas cuando recuerdas el haber oído hablar de las "motos lógicas".
    Última edición por mugire; 27/05/2015 a las 08:47

Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 14151617181920212223242526 ÚltimoÚltimo