Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: KTM 690 Enduro R 2014

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    A ver yo tambien tengo la 2014 hace un mes y mas o menos complemento y respondo a alguna pregunta:
    - yo no noto mucho que se cierre pero es cierto que antes que esta tenia otra 690 del 2009 con lo que igual estoy acostubrado. Eso si a lo que no me acostubro es al poco giro que tienen todas las LC4. Las tijas no tienen posibiidad de regular el avance.
    -lo de los 10 minutos que te han dicho se debe referir al reset de esta moto que hay que hacer cada cambio para que vaya redonda. Asi si cambias el filtro de aire, la caja de filtro, el escape o cualquier otra cosa que afecte a la inyeccion tienes que resetearla, que es en frio y sin tocar nada en absoluto arrancas la moto y la dejas arrancada mas de 15 minutos y nenos de 16 minutos, y justo en ese intervalo la paras y ya ha reseteado los valores. Lo que no habia oido nunca es que habria que hacerlo al tocar la ruleta.
    - la pantalla es la de power parts de ktm y cuesta unos 50€, con lo que es baratica y queda bien.
    - el respiradero del combustible en la mía no va por ahí sino en el lateral de la batería.
    - el ABS es una maravilla porque está muy bien calibrado y no es intrusivo. Yo ademas me he comprado el dodgle para off road, que te lo deja siempre encendido donde lo apagas y ademas permite desconectarlo solo de la rueda trasera.
    - la matricula e intermitentes los llevo igual y a mi no me han molestado ni se rompen.

Pongo alguna foto de la mia

Última edición por cruiser; 08/11/2014 a las 13:49

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Un amigo se acaba de quedar una y nos hemos ido pasando nuestras motos para irlas comparando.

La 690 es la bomba, un motor increible, estable, noble, con buenas suspensiones. Cuando luego cogía mi Tenere me parecía enorme y pesada mientras que la KTM es casi una enduro.
    Para un uso off road no hay color: la 690. Pero para viajar y un uso mixto la cosa ya no es tan clara, la Teneré es más cómoda.
    De todas formas te lo pasarás muy bien con ella. Una gran elección

Ya lleva tacos
    enhoraBuena poor la moto ,es todo un bicho.lo de la direccion no lo entiendo abria que mirarlo bien

LLeva estas tijas

y aunque no se aprecia bien,en la pletina viene esta referencia 765.01.034.031 y justo debajo pegado a la rosca de dirección se ve 30 que será el avance

mirando en san google`parece que esta tija tiene dos avances,30 y 32,pero habría que demontar barras y dirección para poder hacer el cambio,en los powerparts venden una pletina mecanizada con avance 32,5 y 35,5 y con esta no haría falta desmontar nada

en cuanto me dejen probar otra 690 podre confirmar si hay diferencias

por cierto,el pedal de freno es de chocolate,se dobla con la mirada

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    - el respiradero del combustible en la mía no va por ahí sino en el lateral de la batería.
    - el ABS es una maravilla porque está muy bien calibrado y no es intrusivo. Yo ademas me he comprado el dodgle para off road, que te lo deja siempre encendido donde lo apagas y ademas permite desconectarlo solo de la rueda trasera.
    Efectivamente,por ahí tiene que ir el respiradero,y lo del abs estoy de acuerdo contigo,es necesario el complemento para offroad,ya me he dado algún sustillo pensando que lo tenia desactivado

Ya lleva tacos
    Mola!! Enhorabuena!!

Me encanta ese modelo, aunque lo descarté por las kilometradas que hago. Se me duplicarían los gastos de mantenimiento y creo que no le sacaría partido a la muy superior calidad de suspensiones y demás aspectos endureros. ¿Lleva aceite 10W/60?

Que la disfrutes muchos años.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

Ya lleva tacos
    pues no se, la mia del 08 pone 22-24,parece ser que 24 es como biene de serie y con 22 seria mas estable, seria como la de aqui http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=517497 yo creo que la direccion deberia tener una tendencia clara a auto enderezarse sola en caso de follon, si no pues lo veo peligroso, no creo que la mia fuese bien con una de 30,primeramente abria que mirar que no aiga algun tornillo flojo o algo,no se

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues no se, la mia del 08 pone 22-24,parece ser que 24 es como biene de serie y con 22 seria mas estable, seria como la de aqui http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=517497 yo creo que la direccion deberia tener una tendencia clara a auto enderezarse sola en caso de follon, si no pues lo veo peligroso, no creo que la mia fuese bien con una de 30,primeramente abria que mirar que no aiga algun tornillo flojo o algo,no se
    Completamente de acuerdo. Almenos en las EXC, después de cambiar el offset, las primeras curvas tiendes a ir hacia afuera por estar acostumbrado a otro comportamiento, pero luego te das cuenta que continua siendo fácil de hacerla doblar y es mucho más estable en recta, lo que para una 690 parece bastante interesante. Parece que en las nuevas no lo llevan. Tampoco cuesta tanto cerciorarse de ello. Quitando la rosca superior de la dirección, debería verse si el eje es excéntrico (ojo, solo 2mm) o viene marcado con un punto.

Salud!!
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Eso pensaba yo que las 2014 no lo llevan , pero según acaban de poner arriba si se puede regular

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola, un par de preguntas ¿que tal las suspensiones con respecto a añadas anteriores? creo que tiene menos recorrido; ¿alguna idea del peso real de la 2014?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo