A ver yo tambien tengo la 2014 hace un mes y mas o menos complemento y respondo a alguna pregunta:
- yo no noto mucho que se cierre pero es cierto que antes que esta tenia otra 690 del 2009 con lo que igual estoy acostubrado. Eso si a lo que no me acostubro es al poco giro que tienen todas las LC4. Las tijas no tienen posibiidad de regular el avance.
-lo de los 10 minutos que te han dicho se debe referir al reset de esta moto que hay que hacer cada cambio para que vaya redonda. Asi si cambias el filtro de aire, la caja de filtro, el escape o cualquier otra cosa que afecte a la inyeccion tienes que resetearla, que es en frio y sin tocar nada en absoluto arrancas la moto y la dejas arrancada mas de 15 minutos y nenos de 16 minutos, y justo en ese intervalo la paras y ya ha reseteado los valores. Lo que no habia oido nunca es que habria que hacerlo al tocar la ruleta.
- la pantalla es la de power parts de ktm y cuesta unos 50€, con lo que es baratica y queda bien.
- el respiradero del combustible en la mía no va por ahí sino en el lateral de la batería.
- el ABS es una maravilla porque está muy bien calibrado y no es intrusivo. Yo ademas me he comprado el dodgle para off road, que te lo deja siempre encendido donde lo apagas y ademas permite desconectarlo solo de la rueda trasera.
- la matricula e intermitentes los llevo igual y a mi no me han molestado ni se rompen.
Pongo alguna foto de la mia
![]()