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Ya lleva tacos
La autonomía de la 690 está en 200 kilómetros antes de entrar reserva y llevando conducción trail. Es decir como en las XT, dominator, etc. que son catalogadas e incluso añoradas como trails de raza. Si además uno tiene la suerte de viajar una vez al año, y necesitas más (en Marruecos, por ejemplo), con dos bidoncitos de 2 litros en forma de petaca que cuestan muy poco, te plantas en los 300. Y no es necesario cargar con un depósito de 20 litros el resto del año.
En cuanto a la capacidad de carga, pues toda la que quieras.

En 10 segundos sueltas la cincha trasera y queda el tapón de depósito al descubierto.
La principal ventaja de la 690 es que te permite hacer cosas, y meterte en berengenales con mucha naturalidad y que te lo pensarías dos veces con otras trails. Eso sí, a costa de la menor comodidad en carretera en largas tiradas con respecto a una Teneré. Es el precio que hay que asumir, pero yo creo que muy compensado con creces por todo lo demás.
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