Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: KTM 690 Enduro R 2014

  1. #1

    KTM 690 Enduro R 2014

    Muy buenas a todos

    Aunque ya salio hace tiempo y viendo que la 2015 no va a cambiar mucho,al final he cogido una y os la presento

    Aunque solo la he rodado 200 km,ya se que siempre me podre meter por sitios comprometidos con mi nueva adquisición,porque es ratonera,tiene bajos y tracciona muy bien

    Dudaba entre la tenere,la sertao y algunas clasicas tipo dr650se,pero por suspensiones,motor y peso,gana finalmente la ktm
    Asi la he metido por las verdes y humedas praderas del norte





    De momento solo he cambiado espejos y guardamanos,hereda el phds y le colocare un gps,me gustaría colocarle algún adhesivo al basculante para protegerlo de los arañazos pero,de momento no encuentro ninguno para este modelo

    El filtro de aire,de momento,se queda el original que funciona muy bien con este clima húmedo,comprare el de espuma para el verano y cuando haya polvo.
    Me gustaría colocarle una parrilla pequeña con asas,unos puños calefactables,y una caja de herramientas pequeña que sujetare en algun hueco del motor,poco a poco jeje

    La bomba de freno trasera esta bastante expuesta,le hare una chapita de acero con una capa de goma y problema resuelto

    Ya veis que lleva una cúpula touring,te quita el viento por carretera a 120 km/h sin problemas y por verde no molesta en absoluto

    Las suspensiones están a la altura de una moto offroad,el sag perfecto,de momento ando probando en la posición estándar,tampoco me voy a complicar mucho la vida pero se nota que es material de primera y que se puede regular a capricho

    Las curvas de potencia se regulan fácilmente con un interruptor que hay debajo del asiento,ire probando porque hay bastantes alternativas,el mecanico me ha dicho que después de cambiar el map-select hay que dejarla al ralenti 5-10 min para que cargue la característica de la nueva potencia

    También me ha dicho una tontería que pasa desapercibida y origina algunas caladas inesperadas,es el tubo respiradero de la boca de llenado de combustible,en la foto lo veis por donde no tiene que ir y justo a la altura de la flecha lo aprisiona el asiento dejándolo ciego,hay que acercarlo al centro con alguna brida para que no lo estrangule el asiento



    El asiento es bastante endeble pero no es incomodo,cuando haga mas km lo confirmare

    También me gustar quitar el conector de la pata de cabra,hay un kit de desmontaje en powerparts,30 euros tienen la culpa,seguro que hay una alternativa mas económica

    El portamatriculas lo he dejado justillo,solo falta la luz de matricula,pero me gustaría ponerle un piloto mas grande y nuevos intermitentes que son malos,malos
    De momento el cubrecarter original se queda,tengo buena experiencia con estos protectores de plástico

    La moto la he cogido usada pero casi virgen,y lo primero que note es que la dirección se cierra en curvas,da lo mismo que vayas lento o rápido,el manillar empuja hacia el lado que giras,segun el mecanico es algo característico de esta moto,pero lo mas curioso de todo es que ese detalle en montaña no se aprecia en absoluto,no es molesto pero si peculiar,ya me diréis los que la tengáis si esto es normal

    Me han dicho que hay que vigilar el aceite,la moto tiene una mirilla donde se aprecia perfectamente el nivel,asi que andaremos al loro

    A falta de ponerle tacos,os cuento que la moto tiene bajos suficientes para ir al trantran por cualquier sitio,el radio de giro que tanta critica ha recibido,a mi me parece suficiente,la moto es ratonera y manejable,es tan alta como una enduro con sus pros y sus contras,la posición de conducción de pie es perfecta,el motor retiene menos que una drz y en carretera no te estira los brazos,vas comodo,el gas es dosificable,si quieres gas sale disparada a partir de 4000 rpm pero hasta ahí puedes hasta fumarte un puro,es racing y muy lógica,el manillar vibra algo pero solo el manillar,de momento nada molesto,mete muy poco ruido,el abs es una gozada,una garantía en asfalto,en offroad se desconecta apretando un botón que hay en el cuadro de mandos,cuando se para la moto se vuelve a activar el solito,da suficiente luz de noche,y de momento a falta de hacerle mas km todo pinta muy bien rofiden: rofiden:

    ya lo ire contando,un abrazo

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    724
    Buena eleccion!!!

  3. #3
    A disfrutarla

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Enhorabuena!!! que la disfrutes...

    Un saludo

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,403
    Pues se te ve contento. Que tengas suerte con ella.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,535
    Que la disfrutes...

    Me quedo con lo de los 10 minutos al cambiar el selector de potencia. En el manual no dice nada.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 May, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54
    Y qué pantalla dices que llevas?!
    la moto es preciosa

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 14
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    104
    Preciosa moto. Y es una gama que aun no habia valorado pero cuando le vaya a dar matarile a la tigresita voy a tener que valorarlo muy en serio.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Buena elección, respecto a lo de la dirección que se cierra, sabes si lleva las tijas de doble offset y en que posición la lleva? Sé que las de años anteriores lo llevaban de serie. Yo las llevo en una EXC y de una a otra posición se nota que se vuelve más neutra. Antes giraba con solo pensar, ahora, aun siendo ligera le cuesta un poquito más.
    Team Mistela

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Aug, 14
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    210
    Felicidades!
    con esa cúpula la haces aún más bonita y práctica!
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •