Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Maxitrails para hardtrail? Video

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¿Maxitrails para hardtrail? Video

El compañero Gihro ha colgado este video de su cosecha en el for ATCE.

Si queréis alucinar un ratico sin ingesta de setas alucinogenas os dejo esta joya:

uuuuaaauuuuu!!!
    Malo será

Vaya jabalis,espero que tengan suerte con las caidas,y no corrais cuando hay animales por medio que te la lian

Va por buen camino Avatar de Alvarado
    Me cago en la leche!!!! menudo nivelazo se gastan al amigo Isaac lo sigo por youtube y no deja de sorprenderme pero es que sus colegas van igual....buff esto te hunde jajaja yo estoy a años luz de poder hacer algo así....
    Explorando nuevos horizontes

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Yo estoy muy lejos de ese nivel, pero le he pillado el gustillo a rodar con la gordi por campo y cada vez me gusta mas. Es otra manera de llevarla y otras sensaciones.

Casi cualquier cosa es un reto, y llena un montón superarlos.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Jajaja, vaya panda de zumbaos. La verdad es que es muy divertido ir con ellos, no reímos mucho.

También coincidimos con las chicharras y es más o menos lo mismo, caídas, risas y cachondeo...

Pero con las gordas tiene un morbo especial. Cuando pasas un obstáculo de esos el subidón es mayúsculo, la verdad es que en algún momento lo encuentro a faltar, con la 660 ya no es lo mismo.

Vaya maquinas, que pilotaje.
    [img width=300]http://img31.imageshack.us/img31/1695/rios.jpg[/img]
    Saludos y birras para todos

Va por buen camino Avatar de Alvarado
    Jajaja Jaimev lo que para ti son risas y diversión para mi son pasos imposibles pero poco a poco me voy a ir soltando con la explorer xc, por cierto que tienes un vídeo con la ternera subiendo una trialera "imposible" sin despeinarte!!! lo flipan hasta tus compañeros de ruta jajaja no me canso de ver vuestros vídeos pero.....paso mucha envidia!!!!
    Explorando nuevos horizontes

Va por buen camino Avatar de Ewan McGregor
    Que buenos sois... La madre que vos parió.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Alvarado, la cuestión es ir probando poco a poco para coger confianza, saber caer o como parar a tiempo que es más importante de lo que parece ya que evitas romper la moto o hacerte daño. En este sentido va muy bien hacer o haber hecho trial. Ser un poco descerebrado también ayuda bastante... jejeje

Lo cierto es que aunque no son motos para eso la verdad es que son más capaces de lo que parece y muy divertidas pero hay que ir en grupo ya que si te quedas enganchado puedes tener un gran problema.

Aquí en mi época de GSero con la Adventure: https://www.youtube.com/watch?v=K-NCQ97Jr5I

Y con los transibéricos en Cerdeña: https://www.youtube.com/playlist?lis...cjIJfzRvdhGxw_
    Última edición por jaimev; 12/11/2014 a las 07:50

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo