Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿Maxitrails para hardtrail? Video

Va por buen camino Avatar de Alvarado
    jaimev muchas gracias por los consejos, yo de momento solo practico STT supertranquitrail , acepto de muy buen gusto cualquier consejo que me deis, de momento salgo sólo pero por pistas muy buenas de parques eólicos y caminos vecinales muy rodados, ya me voy haciendo a las reacciones de la moto y eso....poco a poco.

Al hilo de los super videos con los que nos deleitas que neumáticos lleváis?? he pensado ponerle a la explorer los mitas E10 son los únicos que ofrecen codigo de velocidad H (210 km/h) en el trasero y T (190 km/h) en el delantero, que opnión tenéis de ellos? creeis que serán apropiados? tienen muy buen precio jeje tendré muy en cuenta vuestra opinión.

Espero que no moleste a los moderadores la consulta de los neumáticos en este hilo, si hay algún problema comentármelo y traslado la pregunta al foro técnico.
    Explorando nuevos horizontes

Edu65
    Fisgón
    Ese tipo de salidas fomentan las solidaridad y los dolores de espalda....

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Edu65 Ver mensaje
    Ese tipo de salidas fomentan las solidaridad y los dolores de espalda....
    Así es!!

Alvarado, los E10 me fueron muy bien en la Super T. Son parecidos a los TKC pero mucho más baratos. Más radicales tienes los E09. Pero seguro que por aquí hay algún hilo al respecto...

Trailero novato
    Holaaaaa!! jaja

Gracias por compartir mi video por aqui, la verdad que os tenia en el olvido....

Pero ya està, ya le pongo remedio!

Gasssssss para todos!

Como mola ver vacas conducidas por locos vaqueros!!

aitor
    Fisgón
    Pues referente a las ruedas, yo llevaba unos e-10 un tanto desgastados y la verdad que fue muy bien la ruta para acabar de comerlos, la semana que viene montare unos c-02 que tengo a 3/4 de vida y luego creo que probare los e-09 dependiendo de como me vayan los c-02

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12