Buenas a todos, soy David resido cerca de Barcelona y desde hace un mes estoy disfrutando de una CRF250L
Aquí van mis dos primeras rutillas domingueras
2 de noviembre -> Gavà - Begues - Parc del Garraf - Port Ginesta - Autopista C-32 - Pa' casa
Aquí un mapa donde más o menos se puede ver la ruta en cuestión
Aquí es donde empezaría la ruta off-road, después de llegar a Begues y girar dirección hacia el Parque Natural
Y aquí está, bien señalizado. La verdad es que no fue nada complicado, un tramo ancho, con buena visibilidad y algunos tramos rotos pero divertidos
No sé, me llamó la atención este tipo de guardarail...
Siguiente parada Monasterio Budista. No sé a vosotros, pero a mí esas rampas me pedían que las escalase a lo Assassin's Creed jaja
Este camino tiene que ser bien bonito en primavera...
Bueno, aquí hubo un pequeño contratiempo. Este carril estaba cortado a vehículos motorizados, pero como eran las 8 y 20 pues pensé "No va a pasar nada". Y efectivamente no pasó nada. Si miráis el mapa, este tramo se encuentra entre la marca "Camí Parc del Garraf, 17" y el siguiente punto. Se puede bordear por asfalto, pero si se puede evitar...
Aquí casi me caigo yendo demasiado despacio jaja. Hay tres en total como éstos
Al salir de este tramo de tierra, tocaba volver hacia la costa por una carretera bien divertida...
Una panorámica del Port Ginesta
Requiescat In Pace mosquito...
En total 2 horas y 44,6 quilómetros. Mi récord de lentitud
9 de Noviembre -> Gavà - Begues - Torrelles de Llobregat - Cervelló - N340 - Avinyó - Olesa de Bonesvalls - Begues - Pa' casa
aBueno, en ésta otra tuve que rectificar sobre la marcha. La siguiente captura de pantalla muestra el recorrido final
Poco después de dejar Begues ya me encuentro con el barro
Ésto es para todo el que quiera hacer el macarrilla jeje
Una zona para descansar, mear, lo que queráis
Toca bajarse de la moto y decansar, que aún no había desayunado
Y aquí me encuentro con el contratiempo. Según el mapa el camino seguía hacia el sur. Seguir 'palante y acabar en Begues. Pero me encuentro con un refugio de animales, fin de la carretera
Así que decido subir hasta Cervelló, por la N340 hacia Avinyó Nou y desde ahí hasta casa. El tramo de tierra hacia Cervelló estaba en muy buenas condiciones. Como para volver un día con más experiencia y hacerlo a medio-full
Me hubiera gustado hacer más fotos, pero era un poco engorroso ir bajándose de la moto cada dos por tres...