Cita Iniciado por davidCR Ver mensaje
Lo primero, gracias a todos por el recibimiento!!

pedro perez, lo sé hice mal, para la próxima desayunaré bien y me llevaré unas pechugas rebozadas en un tapper

jordiXF, es que las cadenas me provocan. Sé que no debería pero es superior a mí jajaja

betitou, la Yamaha es muy endurera y yo prefiero de momento el supertranquitrail jeje

FAZER, gracias por el aviso y perdón, lo tendré en cuenta. Ese forero del que hablas, no será el que tiene un blog llamado "La senda de arena"?

A los que preguntan acerca de cómo va la moto, pues va de lujo. La uso para ir a currar de lunes a sábado y para las escapadas domingueras. En ciudad es una maravilla, ágil y ligera. En carretera no noto que le falte fuerza, salvo en zonas de subida. En autopista, aquí depende de cómo a cada uno le guste llevar la moto. Yo prefiero no pasar de 90, a más velocidad noto el motor forzado, pero igual son sólo paranoias mías.

Le hago al depósito 225 Km en ir y volver del trabajo durante la semana, que serían casi 3,5 litros a los 100. Una p*t* maravilla

En su aspecto campero no puedo opinar mucho, aún estoy en rodaje

Si tenéis alguna dudilla más sobre la moto no dudéis en preguntar!!
Por alusiones...

Si si.. se trata de un servidor.. Bienvenido al foro!!!! jejeje.. Que te voy a decir de la CRF que no sepas.. si es que estoy encantado!!! jejeje.. en breve a ver si puedo colgar algunas fotos de como está quedando la bicha...

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna ruta!!!!