Era una buena tarde para disfrutar de la moto y más si había un estreno de por medio.
Nuestra primera salida fue por hacia Guájar Faragüit y de allí dirección hacia la venta la Cebada
Primera parada para comentar las delicias de esta moto. Que decir de una moto sus carreteras preferidas son las secundarias, se lleva perfecta y supercómoda.
De allí hacia Pinos del Valle y paramos en su fuente El Juncal.
De allí nos dirigimos a las Albuñuelas aunque mi intención era ir a tomar un café a Conchar pero al salir de las Albuñuelas comento te por allí pasa uno de mis carriles preferidos, ya que parece uno que está perdido en la sierra y hay una vistas espectaculares de Sierra Nevada.
Pero claro era su primer día con la moto y sin cubiertas de tacos, yo la realicé en su día con cubiertas de carretera y con cuidado se va bién. Empezamos el carril y poco a poco voy dándome cuenta de que se maneja bién por el off, paraditas para fotos.
Y continuamos hasta la carretera de la cabra y de allí hacia la Virgen de las Angustias
para bautizar a la moto y recordarle que esta vida es la que le espera .
Respecto a su piloto (mi hermano), vi que iba por campo mejor de lo que pensaba, será la moto o que ha tenido un buen maestro….
http://trialvelezdebenaudalla.blogspot.com.es/