Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: BAUTISMO TRAIL

Ya lleva tacos

BAUTISMO TRAIL

Era una buena tarde para disfrutar de la moto y más si había un estreno de por medio.
    Nuestra primera salida fue por hacia Guájar Faragüit y de allí dirección hacia la venta la Cebada

Primera parada para comentar las delicias de esta moto. Que decir de una moto sus carreteras preferidas son las secundarias, se lleva perfecta y supercómoda.

Equipo trail perfecto!

De allí hacia Pinos del Valle y paramos en su fuente El Juncal.
    De allí nos dirigimos a las Albuñuelas aunque mi intención era ir a tomar un café a Conchar pero al salir de las Albuñuelas comento te por allí pasa uno de mis carriles preferidos, ya que parece uno que está perdido en la sierra y hay una vistas espectaculares de Sierra Nevada.

Tiene planta de dakariano

Pero claro era su primer día con la moto y sin cubiertas de tacos, yo la realicé en su día con cubiertas de carretera y con cuidado se va bién. Empezamos el carril y poco a poco voy dándome cuenta de que se maneja bién por el off, paraditas para fotos.
    Y continuamos hasta la carretera de la cabra y de allí hacia la Virgen de las Angustias

para bautizar a la moto y recordarle que esta vida es la que le espera .

Respecto a su piloto (mi hermano), vi que iba por campo mejor de lo que pensaba, será la moto o que ha tenido un buen maestro….
    http://trialvelezdebenaudalla.blogspot.com.es/
    Última edición por Benaudalla; 13/11/2014 a las 23:01 Razón: Equivocación

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Un buen "bautismo", ahora a seguir con el resto de los "sacramentos"