Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: MT07 Rally

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

MT07 Rally

Es solo un divertimento y un photoshop casero pero no me ha hecho falta insistir mucho a mi amigo italiano Christian Giordanengo para que se ponga manos a la obra.

En mi visita a la EICMA de Milán me pareció entender que de momento una trail con ese motor no entra en los planes de Yamaha. Eso me frustra mucho ya que creo que es un motor ideal para una moto aventurera. Hace tiempo que lo comentamos con Christian y me ha pasado este diseño. A Chris le gustan las motos muy radicales y por tanto se le ha ido la olla hacia una versión Rally, yo preferiría algo más adaptado al usuario aventurero que quiere una moto con buenas capacidades off road pero también poder hacer largas tiradas por carretera y equipaje.

En realidad querría una Ténéré puesta al día: misma autonomía, comodidad, dureza... pero con unas suspensiones, ruedas y componentes como los de la mía y el motor bicilíndrico de la MT07.

Si se consiguiera un peso de unos 180kgs y sobre los 80CV sería fantástica!!

¿Soñamos?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Preciosa, pero también pienso como tu, un buen transportín trasero o al menos posibilidad de ponerlo, por tanto se requiere un buen subchasis trasero capaz de llevar peso. Pero el concepto en lineas generales está perfecto.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Jajajaja... la nueva Africa Twin está dando que pensar, eh!

Veterano mototrailero
    Ya la sacara yamaha cuando vea que honda vende africas por un tubo!!! Y más si honda saca varios modelos...la que se puede liar!!!

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Ese es el rollo, como Honda la clave, se hinchará a vender, y Yamaha y KTM le harán la competencia con toda seguridad, y se tirarán al carro de las Trail aventureras como en los 80 y 90's, pero con los adelantos de hoy en día...

La marca que haga una moto que tenga al menos 250mm de recorrido de suspensión, regulable electrónicamente y cada eje por separado, que consuma 3l/100, pese menos de 180 kg en orden de marcha, 80 CV, dos modelos de asiento y adaptables en altura, etc., se va a llevar el gato al agua, eso seguro, ¿seguimos soñando?
    Última edición por lumarma1; 14/11/2014 a las 14:32

Ya lleva tacos
    Seguimos soñando pero que se haga alguno realidadddd, joer

Soñar es gratis ,
    desde luego que estaría muy bien una moto así aunque como bien dices, es un tanto radical.
    También sueño con una moto para aventureros: ligera, fiable, con autonomía, un mantenimiento sencillo y que no cueste un pastizal.
    La Ténéré me encanta, estoy deseando poder usarla mas a menudo, pero se podría mejorar mucho, prueba de ello es la tuya JaimeV
    HONDA XR650L, continua la aventura

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Este es el post de los jaimes

Ya lleva tacos
    Pues mola mucho, pero creo que yamaha jamás haría algo tan radical. Con algo más civilizado, como la 990, pero con ese motor sería la repera. Sinceramente, no creo que honda con su nueva AT abra la caja de pandora de las trails. La F800GS lleva años vendiéndose muy bien y el resto de marcas no han "espabilao" tanto para sacar algo que haga competencia. KTM ha descatalogado la 990 y la tiger es lo único que ha salido en ese segmento. Los japos hace muchos años que tienen el motor SV-V-Strom y Versys-ER6 y no han hecho nada trail con ellos a pesar de la demanda. No creo que por sacar la honda la nueva AT lo vayan a hacer ahora para nuestra desgracia.

Si a yamaha le diera por actualizar la teneré jubilando el motor mono y usando el MT-07 sería la releche, pero acaban de sacar la MT-09 rutera y no creo que se metan en ese fregao...

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Pues ojalá llegaran a sacar algo similar (aunque sea de lejos) a lo del boceto de tu colega. Molaría mucho.
    Ya verás como yamaha monta el motor de la mt07 en un chasis trail y la moto ve la luz en el 2015. Venga, que soñar es gratis.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo