Bueno, como nadie del TNL parece querer contar nada acerca de lo sucedido, lo cuento yo y que los que dispongan de material lo cuenten mejor....

Todo empezo con muchas ganas de salida, para algunos era la primera despues del verano, tambien habia reencuentro, por fin ORELAP se unia al grupo....asi que siempre hay alguien que lo dirá:

"¿a donde? a la CUESTA"

Pues bien hacia alli que nos vamos:





Apenas unos kms despues llegamos a la CUESTA (Redoble de tambor) Como siempre las cuestas nunca se aprecia la inclinacion en las fotos, pero para que os hagais una idea esta es:





Y el resultado mayoritario fue tal que asi...:



Asi que para abajo a curar las heridas y volver a casa con la moral mas tocada que el fisico (y no era poco)..



Aun hubo tiempo de hacer algo que se queria hacer antes de pasar el relevo:



Eso si, no falto el humor a pesar de los dolores (Parece un chiste de chiquito):



Aunque algunos si lo conseguimos:





A mí concretamente de poco me sirvio subirla, en un descuido tras pasar la fatídica cuesta, me equivoco y en lugar de tirar por el camino me salgo por una bajante de agua empinadisima que me hace realizar un "frontlip" con un mal aterrizaje... asi que el resultado fué mas o menos el mismo...

Espalda (no se como, porque llevaba la mochila, pero termino asi... gracias a las protecciones)


Casco


Yo



En resumen en 17 km 6 o 7 caidas, dos lesionados fisicamente y el resto con la moral minada... ¿para cuando la venganza? jijijiji