Pues si, que como nadie me saca a dar un rulo en moto pues el otro día decidí darme el gusto. Fue tan improvisado que he salido de casa sin saber a dónde ir, como hago muchas veces. Yo voy tirando y ya voy viendo lo que hago, ni gps, ni tracks, ni gaitas. Un desastre, lo sé.
El caso es que no me fiaba del tiempo y no me quería ir muy lejos, así que tiré por A-1 y en un desvío pasado San Aguatin de Guadalix me salí hacia una rotonda que tenía una salida señalizada a un camino de tierra. Pues pa yá que voy. Avanzo un poco, mucho barro, charcos....., en dos segundos ya voy hecho un asco, pero qué coño voy encantado.
El suelo estaba con mucha agua, charcos profundos, mucho barro blando, el cual me meneaba la moto pero bien.
Avanzo durante un rato, hasta que llego a una señal de "via pecuaria", así que media vuelta. Vuelvo por donde he venido disfrutando del barro y los charcos y me paro a preguntar (ya sabéis, ni gps ni nada) a un señor que caminaba por allí. Amablemente me indica que "sal a la carretera, un par de rotondas, te desvías a la derecha, pasas el polígono industrial y subes un puerto muy bonito rodeado de campo, ya verás qué bonito."
Le hago caso y efectivamente, una carretera estrecha, sin señalizar, sin raya en medio ni nada, subo y arriba me paro en una atalaya que había. Bonitas vistas, tanto hacia Madrid:
Como hacia la sierra:
En las fotos no se ve, pero había un coche un poco más allá con dos chingando (creo).
Continúo por el puerto hasta salir a Pedrezuela, atravieso el pueblo, no se dónde voy para variar, pinta feo el cielo, comienza a chispear, pero voy con ganas, sigo, hasta llegar a una carretera con gran pendiente y unas paellas de primera:
La foto es mala, muy mala, como todas (son de móvil y cutre) y verdaderamente no se aprecia, pero la pendiente era considerable, el suelo mojado, barrillo, ufff, un poco chungo la verdad, aunque lo paso sin complicación, y al subir encuentro un camino de servicio del canal. Pueeeeeesssss, ya que estamos, pa´dentro.
Joder, el camino era chulísimo, de cemento, lleno de grava por algunos sitios y flanqueado de vegetación, muy bonito.
Avanzo, avanzo y parecía que estaba en medio del campo, acojonante, porque es que estaba ni a 50 km de Madrid y al lado de la A-1. Tanto es así que cuando ya llevaba un buen rato avanzando, no sabía dónde acababa eso y se me estaba haciendo tarde, así que decido darme la vuelta, vuelvo por dónde había venido y directo a casa.
Ya sé que no es hard trail, que las fotos son una mierda, y que esto es apenas "un rulo pisando cuatro charcos", pero qué cojones a mi me ha gustado, así que lo comparto por si a alguien le gusta, un saludo.