Gracias a todos los que habéis contestado,de verdad que OS lo agradezco...Joe..voy con una Husqui 610 con tacos...Contrevía..mi correo es bluestarterra@yahoo.es... Un saludo.
Si para ayudar a alguien hay que conocerlo apaga y vámonos....
Gracias a todos los que habéis contestado,de verdad que OS lo agradezco...Joe..voy con una Husqui 610 con tacos...Contrevía..mi correo es bluestarterra@yahoo.es... Un saludo.
Si para ayudar a alguien hay que conocerlo apaga y vámonos....
Desde Morella no tienes mas remedio que pillar bastante asfalto hacia el sur. Puedes pillar la pista que va a la Llacova (llacua) y de ahi hacia Catí, pero tasmbién es bastante asfalto antes y después (se puede seguir hacia castellón por dentro de la rambla, que es toda transitable, con tramos de caminos y tramos de grava)
Mucho mejor salida tiene Vilafranca (la carreterita que viene de Morella por Castellfort es curiosa). Hay una pista bonita y entretenida que te lleva a Penyagolosa (tira directo dirección Benassal y a un tercio de distancia sale a mano derecha un desvío que baja al montlleó y sigue por el otro lado subiendo hasta el pla de vistabella). De Penyagolosa ya tienes mas alternativa, como la cásica pista que lleva al remolcador (cerca del castillo de villamalefa, dirección lucena). Y de ahí hacia el sur por Juncar, Mas del Moro y Araia. Ruta muy clásica, de hecho utilizada en la edad media para trashumancia desde Teruel a la Plana.
Suerte!
Track enviado, no se sí te lo he enviado entero, al final sólo tenía Logroño Castellón Masia pelarda. Si no te ha llegado entero dimelo y te lo mando con el pc, que con el móvil no me aclaro muy bien.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Última edición por contrevia; 19/11/2014 a las 14:56
Hola Edu.
Para llegar desde Morella a Penyagolosa tengo tracks 100% fiables. Los he recorrido y te sirven para la moto.
90% pista.
Si no te urge mucho, puedo buscarte también la llegada a Morella, pero necesitaría saber por dónde quieres llegar.
Mándame un privado con tu correo y empiezo a pasarte material
Agradezco todo lo que me mandéis... Alguna vez que he tirado de wikiloc me he encontrado con sorpresas desagradables....
Gracias de nuevo.
eduardoperea65@gmail.com
Recibido el track , Contrevia...ya te contare....un saludo![]()
A ver, no es cuestión de conocer o no conocer....
Simplemente es que hay rutas que van por zonas prohibidas y quizá no apetezca que todo el mundo sepa que andas por ahí.....
Hay rutas que te llevan muchas horas de Curro delante de la pantalla y muchas horas sufriendo encima de la moto y no te apetece que tu esfuerzo lo disfruté ( o te lo joda) alguien que pasa de currarselo.....
DOS HEROES
Entiendo el planteamiento cuando ese alguien sea de tu zona , yo tambièn me curro los tracks por Valencia y Teruel pero cuando se pide información de una zona que te queda a tomar por saco y no son posibles las exploratorias porque serian en si ya el viaje me parece una petición lógica y que no te contesten los de la zona.... Si alguien de fuera de mi provincia quisiera un track se lo ofrezco si dudar advirtiéndole de lo que se va a encontrar y en última instancia bajo su responsabilidad ....
Última edición por Edu65; 20/11/2014 a las 00:20