Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: faltan 14 dias....

  1. #1
    cesar
    Fisgón

    faltan 14 dias....

    Despues de varios meses ya esta decidido.
    Faltan 14 dias para que me den la XT 660 R (negra)

    ¿que se puede hacer para superar los ataques de ansiedad?¿como se soporta la espera?

    -me compro una minibke y la reviento en 15 dias?
    -me como 1 kilo de pipas diario?
    -me muerdo las uñas?
    -cazo moscas con palillos chinos?
    -hago yoga?
    -voy a misa?

    alguna sugerencia?....


  2. #2
    MuzikBoy
    Fisgón

    Re: faltan 14 dias....

    Hombreeee uno como yo.. jajaja. Yo ya los e pasado, de esta semana no pasa que me la den (creo) yo lo e combatido a base de curro, como no paro pues se me pasa rapido el time (relativamente) tambien puedes estarte entretenido con otra cosa, por ejemplo, yo me e leido la mitad de las cronicas del foro y te quita el mono mogollón viendo lo que hacen los demas con sus motos.. :roll: o te da mas mono?? no se tio a llevarlo como se pueda y no pensarlo mucho. SaludoVsss

  3. #3
    Fisgón

    Re: faltan 14 dias....

    Preparate unas buenas provisiones de ansioliticos y traquimacines, como un parto,espero que no te entren antojos.Paciencia q es la madre de la ciencia, y a disfrutala cuando llegue sera niño o niña?

  4. #4
    Fisgón

    Re: faltan 14 dias....

    Buf!!, la verdad es que se pasa mal, y si no que me lo digan a mi, que me faltan aun unos mesecillos pa tenerla (creo que pa este verano va a estar dificil comprarla). Pues nada compañero, resignacion y paciencia, que es la madre de las ciencias.

    Un saludo

  5. #5

    Re: faltan 14 dias....

    Tranquilo cesar .....todos hemos pasado por lo mismo. Lo mejor es que todos los días
    vallas un ratito al conce y pegas la nariz en el cristal y no lo separes en media hora. Mira también
    fotos y fotos y compra revistas de motos que hablen de tu Yam.



    Mira







    Mira







    Mira








    Mira








    MIRA







    MIRA MIRA...LA






    .........

    O es que tu esta fase ya estas cansado.


    Los astros están a tu favor, tu mes es JULIO.



    ..........

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: faltan 14 dias....

    Comparto la opinión de brocals. Babear a diario en el escaparate del concesionario más cercano es un buen remedio………te lo digo por experiencia……

    Saludos,

  7. #7
    Fisgón

    Re: faltan 14 dias....


    tu tranqui que todo llega, lo bueno se hace esperar, je,je.
    el dia que me dieron la mia, llame haber si ya tenian la documentacion y me dijo que estaba en la gestoria,pero que no podian ir a recojerla, y le dije que que gestoria era que iba yo a buscarla,y asi lo hize, no podia esperar masss.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: faltan 14 dias....

    Puedes entretenerte en mirar la ropa que tendrás que comprarte, o mirar el catáloco Touratech, o pensar en alguna pegatina para personalizarla.
    Paciencia, todos los nervios fueran por estas cosas.
    Felicidades y ya enseñaras alguna fotillo, si puedes.

  9. #9
    KIKE
    Fisgón

    Re: faltan 14 dias....

    Jejeje por ahí hemos pasado todos Cesarin, por ahora lo que puedes hacer es pedirle la moto a Nitrox que con esto del surf esta un poco alelao y nos vamos a dar una vuelta , y si no pasate el jueves por el Trailwinkel y te puedes ir montando en las del comando Che y hacer el ruido con la boca brum brum .

  10. #10
    naku
    Fisgón

    Re: faltan 14 dias....

    menos esto




    Lo que quieras jajajaa


    V´sss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •