Impresionante relato y las fotos, buff menuda pasada, gracias por compartir.POr cierto que cámara usas, pues saca unas fotos espectaculares.
salu2.
Impresionante relato y las fotos, buff menuda pasada, gracias por compartir.POr cierto que cámara usas, pues saca unas fotos espectaculares.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Mola mil... y me lo apunto.... furkapass. .. piornedo... rafaé ... o como quiera que te llames en este foro... nos tenemos que apuntar la ruta de este compañero y hacerla en primavera...
nada que decir, buen relato
bueno, sí, es una pena que salga una moto tan fea en medio de tal bucólico escenario.
ya solo falta la transalp para rematar
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
estupenda crónica y estupendas fotos. Sigue así.
ESPECTACULAR!!!!!
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Estupenda crónica, me encanta cuando van acompañadas de historias que no debemos olvidar, gracias por compartirla.
Yo tampoco conocía esa historia... Estupenda crónica y fotos!!!
Saludos!!
Muy buena cronica y unas fotos espectaculares.
Nosotros en el 2011 recorrimos esa zona, durmiendo en Ribadelago y como dices, impresiona todo lo que rodea a la rotura de la presa.
Salu2.
Gracias! Estupenda crónica, fotos e historia
Pecioso y entretenido relato. Gusta conocer lugares e historias tan alejadas en la distancia y el tiempo.
Cualquier dia nos pasa lo mismo por aqui. El pantano de Yesa sufre unos corrimientos de tierras tremendos y por supuesto para las autoridades no pasa nada.
![]()
SUZUKI DRZ400 S