Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: TRAIL HASTA LA PRESA ROTA

Trailero novato
    Babeando me has dejado Carlos. Preciosa la ruta, las fotos y la crónica.

No tendrás ese track subido a wikiloc? En verano suelo ir a Zamora y me encantaría hacer parte de él.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Cita Iniciado por FikaGS Ver mensaje
    Babeando me has dejado Carlos. Preciosa la ruta, las fotos y la crónica.

No tendrás ese track subido a wikiloc? En verano suelo ir a Zamora y me encantaría hacer parte de él.

Un saludo.
    No tengo el track, soy de mapa; pero lo encontrarás en la red. El punto de partida puede ser también el Padornelo.

Gracias a todos de nuevo por los comentarios.

Ya lleva tacos
    Un par de preguntillas:
    ¿Como ves esa pista para una V-Stromm?
    ¿Se puede hacer noche en alguno de los refugios?

Cita Iniciado por ichallein Ver mensaje
    Un par de preguntillas:
    ¿Como ves esa pista para una V-Stromm?
    ¿Se puede hacer noche en alguno de los refugios?
    Puedes hacerla perfectamente con tu moto en plan tranki, claro. Eso sí, sin nieve, que allí cae mucha. Llevate saco y colchoneta, el refugio de las presa rota y el de final de pista (Vega de Conde) son utilizables pero su equipamiento es escaso. Saludos
    Última edición por Carlos75; 23/12/2014 a las 22:52

Ya lleva tacos
    un video para ver la pista, un poco el pantano y la iglesia del pantano roto: http://youtu.be/5R6LBmtKyac

Ya lleva tacos
    la pista continúa más allá del pantano roto, a otro pantano con edificacion llamado Vega del Conde, y finaliza en un fondo de valle precioso rodeado de siete montañas de más de 2000 mts.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Puedes hacerla perfectamente con tu moto en plan tranki, claro. Eso sí, sin nieve, que allí cae mucha. Llevate saco y colchoneta, el refugio de las presa rota y el de final de pista (Vega de Tera) son utilizables pero su equipamiento es escaso. Saludos
    Cita Iniciado por g8s Ver mensaje
    la pista continúa más allá del pantano roto, a otro pantano con edificacion llamado Vega del Conde, y finaliza en un fondo de valle precioso rodeado de siete montañas de más de 2000 mts.
    Gracias a ambos por la información.

¿Esos "refugios" están abiertos o es necesario algún tipo de permiso o pedir la llave en, no sé, el Ayuntamiento o algún sitio?

¿Cuando decís nieve es que está la pista cortada hasta la primavera o que entre nevada y nevada se pasa?

Yo esperaría a la primavera. Creo que nevó algo y la parte de pista de lajas es muy deslizante; aparte el viento azota allí arriba. Los refugios los usan los pastores y están abiertos.

Ya lleva tacos
    Hola compi; Preciosa ruta y por supuesto preciosas fotografías. Impresiona la hecatombe ocurrida hace años. Se me ponen los pelos de punta. El recorrido por esas preciosas pistas forestales y resto de caminos me han encantado. A mi también me gusta transitar por lugares parecidos. Tuve una Dominator NX650 del año 1993 roja y negra, preciosa. Me deshice de ella con más de 92.000 km y no me dió ningún problema. Es eterna. Pero ya me cansaba mucho las vibraciones del monocilíndrico.Sobre todo circulando por asfalto.
    Muchas gracias por compartir.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo