Babeando me has dejado Carlos. Preciosa la ruta, las fotos y la crónica.
No tendrás ese track subido a wikiloc? En verano suelo ir a Zamora y me encantaría hacer parte de él.
Un saludo.
Un par de preguntillas:
¿Como ves esa pista para una V-Stromm?
¿Se puede hacer noche en alguno de los refugios?
Última edición por Carlos75; 23/12/2014 a las 22:52
un video para ver la pista, un poco el pantano y la iglesia del pantano roto: http://youtu.be/5R6LBmtKyac
la pista continúa más allá del pantano roto, a otro pantano con edificacion llamado Vega del Conde, y finaliza en un fondo de valle precioso rodeado de siete montañas de más de 2000 mts.
Gracias a ambos por la información.
¿Esos "refugios" están abiertos o es necesario algún tipo de permiso o pedir la llave en, no sé, el Ayuntamiento o algún sitio?
¿Cuando decís nieve es que está la pista cortada hasta la primavera o que entre nevada y nevada se pasa?
Yo esperaría a la primavera. Creo que nevó algo y la parte de pista de lajas es muy deslizante; aparte el viento azota allí arriba. Los refugios los usan los pastores y están abiertos.
Hola compi; Preciosa ruta y por supuesto preciosas fotografías. Impresiona la hecatombe ocurrida hace años. Se me ponen los pelos de punta. El recorrido por esas preciosas pistas forestales y resto de caminos me han encantado. A mi también me gusta transitar por lugares parecidos. Tuve una Dominator NX650 del año 1993 roja y negra, preciosa. Me deshice de ella con más de 92.000 km y no me dió ningún problema. Es eterna. Pero ya me cansaba mucho las vibraciones del monocilíndrico.Sobre todo circulando por asfalto.
Muchas gracias por compartir.