hola a todos!!!, me llamo salvador, y soy de gandia (valencia), y mi pequeña es una honda XR 125 L que compre hace 9 años nueva en 2005, yo que ni sabia que existian las motos "trail" para mi eran todas "de cross" y pues bueno, la cuestion es que estaba buscando informacion, por que despues de casi una decada me gustaria subir un poco de nivel, por que un amigo se ha comprado una nc700X y quieras que no, en curvas i demas bien, pero cuando salimos a carretera es un poco suplicio ir a 100km/h pero bueno, por ahora bien, entonces, rebuscando info sobre motos trail me encontre, con vosotros y parece un sitio interesante, asi que por eso he entrado, a ver si aprendo algo y avanzo en mi carrera de motero "mixto"

y bueno ya esta bien de tanta letra no, alguna fotito tambien

yo y la de mi amigo

estas son de 2008 en un festival en masia pelarda en teruel, me parece

estas fotos son las del anuncio de venta

tambien de vez en cuando la locada, "hey mira que ha subido el agua en el paso de cemento entre pueblos, vamos a hacerle una foto"!!!

y pues bueno, es lo que os he comentado antes, despues de 9 años y de que mi amigo se comprase la suya, me he quedado corto, para ir a trabajar en verano, para salir por ahi cuando hace calor, y si me da la venada de irme solo a buscar una pistilla o alguna complicacion, se me queda corta, asi que me gustaria que tuviese mas motor, hay alguna moto como esta pero en grande?, la honda dominator me tiene enamorado, pero no se, vale para lo que la uso???

bueno, no se que mas decir, este soy yo y esta es mi niña, esperamos no os moleste que estemos por aqui aunque os veamos desde atras por que no os alcanzamos, un saludo!!!