Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: un valenciano mas con un pony de 125cc

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Trailero novato

Talking un valenciano mas con un pony de 125cc

hola a todos!!!, me llamo salvador, y soy de gandia (valencia), y mi pequeña es una honda XR 125 L que compre hace 9 años nueva en 2005, yo que ni sabia que existian las motos "trail" para mi eran todas "de cross" y pues bueno, la cuestion es que estaba buscando informacion, por que despues de casi una decada me gustaria subir un poco de nivel, por que un amigo se ha comprado una nc700X y quieras que no, en curvas i demas bien, pero cuando salimos a carretera es un poco suplicio ir a 100km/h pero bueno, por ahora bien, entonces, rebuscando info sobre motos trail me encontre, con vosotros y parece un sitio interesante, asi que por eso he entrado, a ver si aprendo algo y avanzo en mi carrera de motero "mixto"

y bueno ya esta bien de tanta letra no, alguna fotito tambien

yo y la de mi amigo

estas son de 2008 en un festival en masia pelarda en teruel, me parece

estas fotos son las del anuncio de venta

tambien de vez en cuando la locada, "hey mira que ha subido el agua en el paso de cemento entre pueblos, vamos a hacerle una foto"!!!

y pues bueno, es lo que os he comentado antes, despues de 9 años y de que mi amigo se comprase la suya, me he quedado corto, para ir a trabajar en verano, para salir por ahi cuando hace calor, y si me da la venada de irme solo a buscar una pistilla o alguna complicacion, se me queda corta, asi que me gustaria que tuviese mas motor, hay alguna moto como esta pero en grande?, la honda dominator me tiene enamorado, pero no se, vale para lo que la uso???

bueno, no se que mas decir, este soy yo y esta es mi niña, esperamos no os moleste que estemos por aqui aunque os veamos desde atras por que no os alcanzamos, un saludo!!!
    con mi xr, sin mucha idea pero con mucha ilusion

Ya lleva tacos
    Bienvenido al foro,

para lo que dices que la vasca usar, la Dominator es una magnifica opción.

saludos.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Trailero novato
    Cita Iniciado por MIKY ADVENTURE Ver mensaje
    Bienvenido al foro,

para lo que dices que la vasca usar, la Dominator es una magnifica opción.

saludos.
    graciaaas!!!, es que es lo que estoy buscando, la moto que tengo me gusta, pero, el motor es pequeñito, por eso, quiero la moto que tengo, pero con el motor mas grande, y creo que la dominator casa para esto

Cita Iniciado por Raúl Ver mensaje
    Hola paisano!!

Yo soy de cerca, pero aun no tengo moto trail.

Vsss
    no paaaasa nada, seguro pronto tienes una!!!!

Cita Iniciado por juliantri Ver mensaje
    bienvenido al foro, yo también voy con una 125cc y aun le queda tiempo para que pueda dar el salto a algo mas grande ( y no es por ganas ). La honda Domintor que comentas claro que te va ir bien.
    es lo que tienene los presupuestos, si no se alcanza, no se alcanza, milagros a la virgen de lourdes!! sois varios los fans de la dominator por lo que veo no?

Cita Iniciado por magustin78 Ver mensaje
    Dominator, XT 600 o algo asi seria el paso natural. Si buscas algo mas, pues Tenere, Sertao,...
    hayyyyyyyy, tenere y sertao, esas, eeeeeesas me gustaria a mi, pero el presupuesto no llega hijo mio, y eso que la tenere me sienta bien (vi una en la tienda yamaha de valencia) algun dia, quizas, pero por ahora vamos cortos con los dinerossss

Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Bienvenido

SALUDOS
    graciaaaaaaaaaaaaaas

Cita Iniciado por loren_xrx Ver mensaje
    yo di el salto de una 125 a la bmw f650 gs y muy contento con ella, no es buena en nada, pero vale para todo.
    Ahora ando buscando una rueda de tacos que no me penalice mucho en carretera para coger mas confianza en off.
    si a mi las bmw si me gustan, las dakar y las sertao, pero como en la honda siempre que voy tienen de to, y ya hace 9 años que me conocen, pues dices, si funciona pa que tocarlo no??

Cita Iniciado por juliantri Ver mensaje
    La altura del motero implica para una moto o otra. En mi caso una tenere de hoy en día no puedo con ella. Se me queda muy alta.

Eso sí, hummerinator el xr te a llevado por todos sitios y aunque sea 125 y con menos de 15 cv te a dado alegrías y te a enseñado a ir por lo marrón. Creo que se merece un nombre mejor que un pony.

hay hijo mio, y ha atravesado rios por encima de la rodilla, y ha rodado sin aceite en el motor y aun enganchandose el piston, no a habido que abrir el motor para reparar (una larga historia que contar....) por eso es "la poderosa", y las sigue dando hombre, las sigue dando, que aun sigue aqui a mi lado!!! seo si, si hablara, me enviaria a hacer puñetas rapido, eso tambien

Cita Iniciado por FlekyXT Ver mensaje
    graciaaaaaaaaaas
    con mi xr, sin mucha idea pero con mucha ilusion

Raúl
    Fisgón
    Hola paisano!!

Yo soy de cerca, pero aun no tengo moto trail.

Vsss

Va por buen camino Avatar de juliantri
    bienvenido al foro, yo también voy con una 125cc y aun le queda tiempo para que pueda dar el salto a algo mas grande ( y no es por ganas ). La honda Domintor que comentas claro que te va ir bien.

Ya lleva tacos Avatar de magustin78
    Dominator, XT 600 o algo asi seria el paso natural. Si buscas algo mas, pues Tenere, Sertao,...
    ¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
    www.facebook.com/almeriatierra.detrail

Va por buen camino Avatar de juliantri
    Cita Iniciado por magustin78 Ver mensaje
    La altura del motero implica para una moto o otra. En mi caso una tenere de hoy en día no puedo con ella. Se me queda muy alta.

Eso sí, hummerinator el xr te a llevado por todos sitios y aunque sea 125 y con menos de 15 cv te a dado alegrías y te a enseñado a ir por lo marrón. Creo que se merece un nombre mejor que un pony.

Bienvenido

SALUDOS

yo di el salto de una 125 a la bmw f650 gs y muy contento con ella, no es buena en nada, pero vale para todo.
    Ahora ando buscando una rueda de tacos que no me penalice mucho en carretera para coger mas confianza en off.
    [img width=300]http://img31.imageshack.us/img31/1695/rios.jpg[/img]
    Saludos y birras para todos

Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo