Iniciado por
gasclassic
Ya, ya.
He puesto la velocidad como ejemplo, por que está claro que una moto que alcance esa velocidad, no es ningún cepo.
¿que es un crucero decente?
¿ir a 180? yo no se vosotros, pero servidor hace años que renunció a ir a esas velocidades, no por que no me gustara, si no por algo tan sencillo como:
1 - las multas son muy caras.
2 - los puntos aun van mas caros.
3 - no me gustaría ir a parar a la cárcel por una tontería así.
Dicho esto, para ir a unos también ilegales, pero mas asumibles 140-150 km/h ¿de verdad alguien piensa que una moto con 85 cv, por muchas maletas y pasajero que lleve, le costará mantener esa velocidad?
Joder, pero si eso lo hacíamos en la época de la XT y Dominator con 45 cv, imaginemos con el DOBLE de potencia, con la gorra, vamos!
La verdad, no entiendo como alguien puede dudar de las prestaciones de una moto que en 4,4 sg se pone a 100 km/h, en 13,2 sg cubre los 400 m y en 24,4 sg, 1 km.
Evidentemente como dije al lado de un misil como una R, las prestaciones son inferiores, pero de ahí a plantearse si se queda corta......
Luego nos extraña que KTM saque la 1290 Adventure con 160 cv, lógico, con pensamientos así.
Por cierto, manchi tu eso lo sabrás bien por que también tienes una, los 60 míseros cv de una vieja Africa Twin también dan para ir a esos 140-150 incluso con las 3 maletas y la mujer detrás. (y con Pistón no lo se, por que yo al mio me limitaba a llevarlo en la Vespa a velocidades mas modestas, pero imagino que también, lo que no tengo claro es que pobrecillo con el viento a esa velocidad vaya a gusto).