Gracias por las respuestas y las opciones.
Vsss
Gracias por las respuestas y las opciones.
Vsss
Buenas, yo pienso que tienes muchas mas opciones de echo se pueden meter motos muy gordas por buenos berenjenales como refleja la salida que hicimos con el compañero giro
https://www.youtube.com/watch?v=VIp3mNZL6bo
Si no te importa penalizar en asfalto (osease que te esperen los colegas en cada cruce) tienes opciones muy economicas y faciles de mantener que en caso de no gustarte nunca perderas en la reventa, tipo dominator, ttr, xt, afirca, y si quieres como bien dicen pues la ktm y bmw son las únicas que bajo mi punto de vista cumplirian 100x100 tus expectativas y quizás seas tu el que espere a tus amigos RR's
Saludos
yo tambien soy partidario de dos motos, pero si solo quieres una de las dos que comentas yo escogi la Tiger800XC porque prove las dos y la Tigresa me enamoro por comportamiento, prestaciones-motor, comodidad y estetica. en el 2015 salen modelos nuevos de Tiger800XCr y la esperada AfricaTwin.
Si solo contemplas una para todo, a mi parecer hay dos opciones:
La barata y fácil, Tenere, GS650 o similares, que te limitaran mas en uso asfáltico pero te costará menos aprender por off-road.
La cara y mas difícil, KTM990, GS800, XC800 y no hay mas similares, que te irán mejor en asfalto, pero te costará mas ir por campo.
Luego también puedes buscar una Africa Twin o Supertenere, pero si eres novato, son muy pesadas por campo y no andan lo que las modernas 990 o 800, claro que también son mucho mas baratas y total, si es para pegar 4 barrigazos para probar, igual es mejor comprar algo de 2 o 3000 € y no 5 o 6000 € y perder menos dinero a la hora de venderlo.
Vive y deja vivir.
Salut.
Yo tambien soy partidario de dos motos, pero te contesto a lo que preguntabas, o al menos a una parte.
Me he comprado en Agosto un Tiger XC, que de momento, solo ha pisado asfalto. Para la faceta de carretera que mencionas, gran moto. Tiene un motor impresionante.
Potencia más que suficiente y muchos bajos. En mi humilde opinión más cómodo que una F800, sobre todo si le pones una pantalla como dios manda.
Eso sí, para el campo, es pesadita...Tdod depende de en los berenjenales que te quieras meter.
Buena suerte
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
El video ya lo había visto... es impresionante.
Aun tengo que vender la mia.... aunque estoy empezando a dudar.... ¿que tal va una adventure 640 por autovia a digamos 130?
Vsss
Última edición por Raúl; 21/11/2014 a las 19:43
Vive y deja vivir.
Salut.
No te comas la cabeza, para eso que dices yo me ira a por una gs800, moto para todo.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Yo soy también de dos motos, pero si tiene que ser una y por lo marrón vas a ir tranqui voto por la F800GS. Es la más ligera de las tres y anda de sobra para que vayas bien en carretera y autovía.
Saludos.
Dalle jas!!!
Hola,opcionas hay,todo depende de lo que sea mas importante para tí..peso,comodidad,estética,capacidades on-off....
Hace unos meses estaba como tu y tras probar la tiger y una 1190 adv..surgió una oportunidad y pillé una 990 adv.
Es una moto impresionante y que me tiene enamorao pero para novatos como yo..es fácil meterse en un berenjenal del que te cueste sangre y sudor salir...jajaja
Las trails tipo gs,xc,adv son motos de 200 kilates que cuestan mover en según qué situaciones en el campo.
Para el día a día son cojonudas,para viajar y poder llegar casi a cualquier sitio pero sabiendo elegir bien por donde te metes.
Para campo a saco como.comentan,mucho mejor
《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás