Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
Ya, ya.
He puesto la velocidad como ejemplo, por que está claro que una moto que alcance esa velocidad, no es ningún cepo.

¿que es un crucero decente?
¿ir a 180? yo no se vosotros, pero servidor hace años que renunció a ir a esas velocidades, no por que no me gustara, si no por algo tan sencillo como:
1 - las multas son muy caras.
2 - los puntos aun van mas caros.
3 - no me gustaría ir a parar a la cárcel por una tontería así.

Dicho esto, para ir a unos también ilegales, pero mas asumibles 140-150 km/h ¿de verdad alguien piensa que una moto con 85 cv, por muchas maletas y pasajero que lleve, le costará mantener esa velocidad?
Joder, pero si eso lo hacíamos en la época de la XT y Dominator con 45 cv, imaginemos con el DOBLE de potencia, con la gorra, vamos!

La verdad, no entiendo como alguien puede dudar de las prestaciones de una moto que en 4,4 sg se pone a 100 km/h, en 13,2 sg cubre los 400 m y en 24,4 sg, 1 km.
Evidentemente como dije al lado de un misil como una R, las prestaciones son inferiores, pero de ahí a plantearse si se queda corta......

Luego nos extraña que KTM saque la 1290 Adventure con 160 cv, lógico, con pensamientos así.

Por cierto, manchi tu eso lo sabrás bien por que también tienes una, los 60 míseros cv de una vieja Africa Twin también dan para ir a esos 140-150 incluso con las 3 maletas y la mujer detrás. (y con Pistón no lo se, por que yo al mio me limitaba a llevarlo en la Vespa a velocidades mas modestas, pero imagino que también, lo que no tengo claro es que pobrecillo con el viento a esa velocidad vaya a gusto).
Vamos a ver, si yo entiendo perfectamente y comparto lo que dices, a mi con los 60 Cv de la africota como dices me va bién (solo he hechado de menos en algún viaje muy cargados y con viento "que te cagas" frontal, que tenía que ir gas a fondo).

De hecho nosotros hemos hecho viajes bastante interesantes por ejemplo en una SR 250, incluso en una XL 200 (con la que, por cierto, acudimos a la primera kdda de Motostrail hace ya unos 10años y en la que también fuimos a otras kddas míticas como los Castillos etc sin que la gente tuviese que esperarnos). Vamos, que yo he viajado toda la vida en cilindradas pequeñas sin el mayor problema.

También es verdad que una moto que hace el 0 a 100 en 4,4 segundos tiene buenas prestaciones, pero también es verdad que cuando vienes de una moto gorda luego cuesta mucho acostumbrares a prestaciones "humanas".

Yo cuando vendí mi Exup y me pillé la GSX750F me parecía que aquello no andaba ni para atrás, de hecho a pesar de sus casi 100Cv la llevo con desarrollo corto.

Objetivamente podemos decir que una 800 es una moto media-alta en prestaciones, pero luego ya lo que cada uno aprecie subjetivamente es un mundo.

En general (repito: en general) creo que la vida del motero pasa por un ciclo de prestaciones que van de menos a mas y luego otra vez a menos, pero cuando decides ir otra vez a menos es normal que asalten dudas.

Por cierto, Pistón tiene ventanas en el transportin y cuando hace frio o aire se las cerramos y va como un señor....