"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Joer... y con música de CCR, The Who, Accept, Queen, the Doors. Lynyrd Skynyrd... ¡Fantástico!
Nunca me arrepentiré porque necesitaba una auténtica enduro que me quitara a golpes las penas, pero cuando iba buscando la XR 600 encontré en una tienda una BMW R 100 GS en blanco y azul... una moto que me gusta desde que salió. Pero entonces repito que estaba hastiado de tanto asfalto y necesitaba algo salvaje, básico, de "0" mantenimiento y que me alegrara la vida... y por el mismo dinero cogí mi casi inmaculada XR.
Luego, cuando volví "a la civilización" una de las motos que busqué era una Africa Twin... y aquella perdida GS. No encontré nada que se amoldara a mi vacío bolsillo, y con la Big (luego transformada a Garbí) que me quedé. Pero siempre que oigo uno de aquellos arcaicos "dos perolos" pues... me pone, la verdad. Sé que no iría ni más rápido ni más lejos que con mi monocilíndrica de 750 (por montaña al menos) pero... siempre estará ahí ese reconcome.
Joe. te "robo" el vídeo para mi blog.![]()
Muy guapo el vídeo...sí señor.
《Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás》
Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás
Putos indios... La envidia me corroe...
Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...
Ah, delicioso!!
Tranki miguel, no soy yo, lo he visto en el FB
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buen vídeo,![]()
Mira que me gustan las motos de antes...
La cochera tenebrosa del pollo si que mola, se te cae una llave y ya la has visto. El video bien, como no.