La moto estupenda. Sabiendo donde están sus límites, disfrutarás mucho de ella.
Y de Wikiloc, yo no me fiaría mucho. Mi primo hizo dos rutas con tracks sacados de ahí, la primera de lujo, una zona chula. Pero la segunda lo metió en la boca del lobo, y eso que indicaba que era para motos trail.
Última edición por Jose_2; 01/12/2014 a las 15:16
KTM 990 Adventure
Enhorabuena, yo empece con una y es una pasada de moto, salvando el problema de la altura... creo que aun tengo manuales y alguna cosilla por casa, como el famoso brico del plato magnetico... que si lo haces por precaucion te puede salvar de un buen gasto.
100% recomendable como te dice el compañero... aun tengo las piezas que me quedan, de la KLE que compre para despiece, puestas en ese foro, solo que el post se habrá hundido, y me sabe mal entrar solo para subir un anuncio jeje.
Si necesitas algo o tienes alguna duda no dudes en preguntar. Saludos
Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah
Sabéis donde puedo encontrar el manual del fabricante?
No hay forma de encontrarlo
Que manual??? Taller?? Usuario??
El de taller...en foro que te comentan lo hay en ingles y semitraducido...
KLE 500
www.kawasakikle500.es
En un principio me interesa el de usuario,voy a darme una vuelta por el foro que comentais
El de taller, en ingles...
El brico de los imanes del plato magnetico, si esta en castellano, y publicado en muchas webs...
Piezas, por si os puede interesar, me quedan horquillas, bieletas, guardabarros, ejes.... y mas cosas, aunque ya, al que se quede con las horquillas se lo mando todo y hago sitio...
Ese no hace falta buscarlo mucho, jeje, en la web de kawasaki lo tienes:
http://www.kawasakirevisiones.es/des...72-1088_ES.pdf
Poco ha cambiado esta moto con el paso de los años....
Gracias,eso mismo es lo que no sabía buscar