Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Deprisa y a lo loco...

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66

Deprisa y a lo loco...

Pasados los primeros minutos hay unos locos con tres ruedas que parece que tienen prisa....

https://www.youtube.com/watch?v=ptaviO_4fIE

Edu65
    Fisgón
    Que zumbados están.....gracias por compartir.. Los.copilotos tienen que acabar descojonados...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo le tengo un cariño especial al Moto Tour, una carrera única y mágica que ya no va a volver a disputarse........2014 ha sido la última edición:

Lo de los sides es espectacular, cuando sea ríco me pillaré una busa con side....

Gracias Ricard

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Joer que guapo no?? desconocía totalmente esta carrera. Y cual es la razón de no hacerse mas? Vaya lástima...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de Ricard66
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Joer que guapo no?? desconocía totalmente esta carrera. Y cual es la razón de no hacerse mas? Vaya lástima...
    Pues sin saberlo, pero solo viendo la imagen del video de Mannchi....diria por que algo sucedio y no fue precisamente bueno.....

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues que yo sepa no es que haya sido por ningún hecho en concreto, debe ser más bién porque las carreras por carreteras normales cada dia estan peor vistas y esta como era bastante larga pues claro siempre acaba "molestando" a alguien...y pasa lo que pasa, al menos eso quiero creer.

Imaginad una especie de vuelta a España en tramos conometrados por carreteras secundarias....

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Imaginad una especie de vuelta a España en tramos conometrados por carreteras secundarias....
    El año que se celebró la última subida en cuesta de la Creu d´Olorda Apareció por alli un hombre con el coche y la familia diciendo aquello del que no habia derecho, que el tenia que pasar por allí (Claro, como si solo hubiera una carretera por la zona) Y que nadie le habia dicho nada. Cuando los carteles informativos llevaban puestos en la carretera hacia un mes.
    Pero bueno, nunca llueve al gusto de todos, y menos al gusto del que espera que todo sea para su uso y servicio.
    RE Himalayan

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Jo, menuda bajada de la moto se pega el dorsal 14....

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT