Tienda Motoristas.com

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: ¿Qué llevar para rutas cortas?

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Mi receta es la clásica: presión mas bien alta, cuidado con llantazos, cámaras reforzadas (yo utilizo de 3mm, mas me parece demasiado)... y comprar siempre los neumaticos por internet y practicar en casa
    Exactamente esa ha sido siempre mi "receta". Pero cuando pruebas lo "bueno" (hablando siempre en uso mayoritariamente off) ya no cambias.

Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
    Otra cosa, la bolsa esa trasera por campo se suele llevar atravesada para poder utilizar todo el asiento para el piloto, para poder moverte bien. En asfalto es mas importante la aerodinamica y se ponen longitudinalmente, pero por campo es mas importante no estar encajonado. Por supuesto depende el tamaño y estilo de conducción de cada uno, pero es algo a tener en cuenta.
    No sé si te refieres a mi "bolsita", creo que no... pero te habrás que queda tan atrás y tan baja que es imposible tocarla con el culo, ni trialeando en bajada por el escalón más empinado. Ciertamente hay gente que la lleva tocando el sillín, lo cual es contraproducente en algunas situaciones.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Por los gayumbos limpios, no hay problema. Yo me los cambio cada 6 meses aunque no me haga falta. Así que siempre limpio.
    SUZUKI DRZ400 S

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Acordaos del consejo de la agüela: Llevar ropa interior limpia.
    ¡Qué bueno! y que pràctico...

las wolfmann E-12 ya se que son para motos enduro o ligeras pero ¿se pueden usar aunque sea ocasionalmente en una gorda con barras para maletas?
    Yo tengo las de 8 L y diría que sí. Aunque podrían quedar un poco ortopédicas.

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No sé si te refieres a mi "bolsita", creo que no... pero te habrás que queda tan atrás y tan baja que es imposible tocarla con el culo, ni trialeando en bajada por el escalón más empinado. Ciertamente hay gente que la lleva tocando el sillín, lo cual es contraproducente en algunas situaciones.
    No, no, me refería a los rulos esos de 30l que comenta faigelquepuc

Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Para que no hayan dudas, así la llevaba un compañero en una travesia de este año:

Y la acabó dejando así para poder moverse algo:

Mi moto en la misma travesía:

Perfecto en la BMW.

Lo mismo en la XR. Por cierto ¡Guapísima! Si honda tuviera esta moto con arranque eléctrico y puesta al día.... seguramente ahora no tendría una KTM 690

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Perfecto en la BMW.

Lo mismo en la XR. Por cierto ¡Guapísima! Si honda tuviera esta moto con arranque eléctrico y puesta al día.... seguramente ahora no tendría una KTM 690
    AMEN !!
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    +1, que gonita es!!!

Por si le interesa a alguien, aqui una foto de mi espectacular sistema de portaequipajes trasero: mochila decathlon de los 90´s + red de gomas + pulpo de seguridad, todo ello montado sobre la bolsa de herramientas que estaba atornillada al guardabarros la verdad es que aguanto todo el viaje sin rechistar.

Que me decís de las bolsas de guardabarros delanteros? me ha dejado preocupado lo que ha contado Cherokee de que se le soltó una vez y acabó en el freno
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc
    Perfecto en la BMW.

Sí. Mi idea era esa. Usar un petate de náutica para llevarlo más o menos así. Pensaba llevarlo longitudinal, pero veo que va a ser mejor así.

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc

Que me decís de las bolsas de guardabarros delanteros? me ha dejado preocupado lo que ha contado Cherokee de que se le soltó una vez y acabó en el freno
    Yo me he quedado a cuadros. Estaba mirándome una , pero tengo claro que paso. Voy a ir por la opción de atornillarla al portabaúl trasero.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345