Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
Mi receta es la clásica: presión mas bien alta, cuidado con llantazos, cámaras reforzadas (yo utilizo de 3mm, mas me parece demasiado)... y comprar siempre los neumaticos por internet y practicar en casa
Exactamente esa ha sido siempre mi "receta". Pero cuando pruebas lo "bueno" (hablando siempre en uso mayoritariamente off) ya no cambias.

Cita Iniciado por rotondas Ver mensaje
Otra cosa, la bolsa esa trasera por campo se suele llevar atravesada para poder utilizar todo el asiento para el piloto, para poder moverte bien. En asfalto es mas importante la aerodinamica y se ponen longitudinalmente, pero por campo es mas importante no estar encajonado. Por supuesto depende el tamaño y estilo de conducción de cada uno, pero es algo a tener en cuenta.
No sé si te refieres a mi "bolsita", creo que no... pero te habrás que queda tan atrás y tan baja que es imposible tocarla con el culo, ni trialeando en bajada por el escalón más empinado. Ciertamente hay gente que la lleva tocando el sillín, lo cual es contraproducente en algunas situaciones.