........y mas vibraciones, o eso tengo entendido.
Aunque los KTM LC8 de los 950-990 no se caracterizan por tener bajos poderosos en comparación a otros 1000 cc
........y mas vibraciones, o eso tengo entendido.
Aunque los KTM LC8 de los 950-990 no se caracterizan por tener bajos poderosos en comparación a otros 1000 cc
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
…y un V-Twin siempre será más estrecho y situará las masas más abajo, a cambio de algo más de peso y de complejidad constructiva. Lo de calado de cigüeñales para las vibraciones/tacto/tracción se puede simular en un 2 en linea como hizo yamaha en la TRX850 montando las bielas sobre el cigüeñal como si de un V se tratara.
Luego lo de más bajos o no, ya seria más cosa de carrera larga o corta y cruce/diámetro de válvulas.
Lo difícil es encontrar esa combinación de todo lo anterior que hace a un motor maravilloso.
Team Mistela