Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Hombres de poca fe, Pierer no nos abandonó....

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de KarlMars
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    651
    Creo que el virus Honda empieza a ser contagioso...a ver en qué queda todo.
    Un saludo!!
    Si has de elegir entre dos caminos,elige el del corazón,no te equivocarás

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 11
    Ubicación
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    "dentro de unos 3 años...."
    Entre que salen y los problemas de juventud de las primeras versiones, ya podemos esperar sentados.
    Al menos espero que por aquel entonces haya pasado la crisis y podamos comprarlas, por que ahora para la mayoría mal.

    Salut!!

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por Joan KLX Ver mensaje
    Al menos espero que por aquel entonces haya pasado la crisis y podamos comprarlas, por que ahora para la mayoría mal.

    Salut!!
    Aleluyaaaaa!!! Al final has visto la luz y te vas a comprar algo naranja!!!!!


    Que malo soy!!! juajuajua
    Team Mistela

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Pues yo no creo que tarden tanto. Por lo que se ve en las fotos el motor ya está bastante desarrollado, y yo creo que ya lo hicieron pensando en algún chasis que ya tienen (690-990?). No se, pero creo que el año que viene sacan algo fijo, aunque sea el modelo preserie. El motor pequeño me está poniendo palote. En su día ya flipé con el 550 de la aprilia RXV/SXV y me imagino que los de KTM lo harán incluso mejor: 70-75 burracos para 130-140 kg, buenos bajos, fina, pocas vibraciones, mala leche, parte ciclo de calidad... Uff... Vamos, empeño hasta el gato...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    1
    En esas fotos... el motor de arriba es el 990, y el otro no es el 1190??
    Joé, que lejos queda el suelo...

  6. #16
    Sip.
    En marzo ya se filtró el rumor de que ktm iba a fabricar en China dos motores bicilíndricos de media cilindrada para el mercado chino, con el fin de abrirse una cuota allí. Por lo visto, los aranceles de importación en China son brutales, y les sale a cuenta deslocalizar la fabricación e incluso diseñar un motor totalmente nuevo de dos cilindros en línea. Sí, sí, en línea, es lo que se dijo en primavera.
    Personalmente, prefiero en V, y más si es a 75º como el KTM, por cuestión de capacidad de tracción que es muy importante en el off road. No sé si os habéis fijado, pero hay una gran diferencia en el modo de traccionar entre una F800 y una LC8, por ejemplo.
    En fin, sea lo que sea, antes o después se verá, y más ahora que Honda ha dado el paso...

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    578
    Si esto es cierto, se van a hinchar a vender motos, a clientes entre los que me incluyo, que no les hacen falta motores con 150 cv para ir a 120 kms. Por hora.
    Lo que yo busco, como creo que muchos es una moto de cilindrada media, de 150 kilos y 75 cv. Con buenas suspensiones y frenos. Me sobran 75 cv, 75 kilos y 400 cc. de la 1190.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

  8. #18
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Trompetas del Infierno Ver mensaje
    Sip.
    En marzo ya se filtró el rumor de que ktm iba a fabricar en China dos motores bicilíndricos de media cilindrada para el mercado chino, con el fin de abrirse una cuota allí. Por lo visto, los aranceles de importación en China son brutales, y les sale a cuenta deslocalizar la fabricación e incluso diseñar un motor totalmente nuevo de dos cilindros en línea. Sí, sí, en línea, es lo que se dijo en primavera.
    Personalmente, prefiero en V, y más si es a 75º como el KTM, por cuestión de capacidad de tracción que es muy importante en el off road. No sé si os habéis fijado, pero hay una gran diferencia en el modo de traccionar entre una F800 y una LC8, por ejemplo.
    En fin, sea lo que sea, antes o después se verá, y más ahora que Honda ha dado el paso...
    Perdonar mi ignorancia, pero podríais explicar las diferencias entre un motor en línia y en V en cuanto a comportamiento? Y entre los diferentes grados de inclinación de los diferentes motores en V?


  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Me uno a la petición!!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Perdonar mi ignorancia, pero podríais explicar las diferencias entre un motor en línia y en V en cuanto a comportamiento? Y entre los diferentes grados de inclinación de los diferentes motores en V?

    Sin entrar en mayores cilindradas unitarias, motor más estrecho y mejor equilibrado (interno en el propio motor) , distribución de pesos,calado del cigueñal ,etc , el hecho es que los Vtwin alcanzan la cifra de par máximo a muy pocas rpm, lo que les da un tacto especial..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •