Preferiblemente a partir del 2005 ¿no?
Gracias por las opiniones y consejos.
Preferiblemente a partir del 2005 ¿no?
Gracias por las opiniones y consejos.
Última edición por gasclassic; 10/09/2021 a las 05:09
A pesar del tiempo que lleva es una moto perfectamente válida y actual.. con su estética sobretodo,
tiene repuestos y accesorios "a pata's!"
es totalmente fiable, dura, barata de mantener y apta para el día a día..
hay algunas puestas a la venta en el mercado con muy buena pinta..
No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..
Suscribo lo dicho, aunque debes saber que vibra como un demonio!!
Con unas bolas chinas, la moto perfecta!!
PD que nó, que mooola, ojo a las tallas S y M porque es bastante alta (...y pesa lo suyo)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Buena moto, pero es monocilindrica (vibraciones), atención a los km, suele fallar el reten del empujador del embrague, pero es común a todas, se cambia cuando toca y fuera. Muy buena autonomía y bastante mas baja que una 990.
No estoy muy seguro Findus, pero yo creo que es un moto más o igual de alta que la 990.
A mí me parece bien, hay quien le pone guardabarros alto, supongo que dependerá del uso.
Saludos
No subestiméis el poder de una 125 4T![]()
+1, te aseguro que la 640 adv es mas alta que la 990 adv normal (si te refieres a la versión R ó S ya me callo)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
El domingo pasado me caí cinco veces con la 640, cuatro de ellas por no llegar bien al suelo en trialeras, así que afirmo que es alta. Mido 1,76cm (1,77 según la mutua laboral, que majos)
Por cierto, me caigo mucho más con la 640 que con la DR 650, pero porque te incita a meterte en berenjenales que ni me plantearía con la DR. Bueno, eso y el cabr*n de mi amigo endurero que siempre me lía, y es que con una EXC 400 semiautomatica todo parece más fácil grrrr....