Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 164

Tema: KTM 640 Adventure, ¿que os parece?

  1. #31
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues con la EXC 400 llego mucho mejor al suelo que con la 640, y eso que esta última tiene menos altura libre.
    A ver que no me has entendido, o me he explicado mal. lo que he querido decir es que la moto, sin el asiento, es más baja que cualquier enduro, pero con un asiento gordísimo y encima, como bien apuntan, más ancho, pues si que queda muy alta, pero es tan fácil como rebajar asiento.

  2. #32
    ...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:47
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

  3. #33
    Una trail ha de ser comoda, esta lo es, la 990 lo es, la africota tambien, una exc 125 es tambien mas alta e incomoda.

  4. #34
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    358
    Buenas!
    Tengo una 640 Adventure desde hace 4 meses y vengo de una XT 600 de manera que varias cosas te puedo contar.
    La primera. Altura. Es francamente más alta que una xt600e. Yo con 1,75 de altura llego con las puntillas bien estiradas, de manera que la he bajado pero no le he puesto bieletas, sino que en un especialista en suspensiones me retiraron el amortiguador, lo repararon cambiaron aceite, gas y añadieron unas arandelas de nylon para bajarla unos 3 centímetros y la verdad que bastante mejor.
    El coste de toda la operación 170€

    Por motor a nivel concepto muy bien, corre bastante más que la XT y las suspensiones son también mucho mejores. La mía es del 2006 y aunque si es verdad que vibra, no es tanto como pensaba, de hecho en mi caso las vibraciones son más en bajas revoluciones, pero metido en autopista a 120 no noto más que en la xt o incluso menos!
    Por fiabilidad, pues francamente ahí si que me da bastante miedito. En mi caso al anterior dueño se le fue el cojinete creo del árbol de levas, en fin se fastidio todo, le tuvo que cambiar hasta la biela, que había quedado marcada. En mi caso, al estar reparada y con muchas cosas recién cambiadas, era una garantía más que un defecto.

    Lo del embrague que te comenta Cuco es un mal endémico en esta moto y el problema es que como te descuides (me ha pasado) si la arandela del embrague se fastidia, puede peligrar el bombín entero y eso te sale por 100 eurillos… Yo a partir de ahora hare mantenimiento preventivo y cambiare las dos arandelas (arriba y abajo) cada 15.000 km

    Más cosas. Velocidad máxima? Aprox 165 km/h (con tacos y con los OO en la garganta)
    Velocidad crucero que puede mantener? Yo creo que 120 km/h va bien (a esa velocidad va a 5000 vueltas)
    ¿Autonomía? Aun no lo sé claramente, pero más de 400 km

    Más cosas?
    Pues si, que el caballete cuesta ponerlo y más después de haberla bajado de altura
    Que es esencial ponerle guardabarros alto si vas a hacer campo con un mínimo de barro, pero cuidado, guardabarros alto implica modificaciones si la moto que eliges es la versión con 2 discos de freno, hay que eliminar el manguito de freno que va de pinza a pinza y añadir un nuevo manguito de freno largo de arriba abajo.

    El asiento es más estrecho que en la xt, pero es blandito y no es del todo incómodo, se puede soportar bastante bien.

    En cuanto a protecciones, quieras o no te vas a caer o se va a caer la moto si haces campo y es una pena porque el pedazo de depósito se va a fastidiar. Yo te recomiendo barras de protección, Holan tiene dos tipos de protecciones a buen precio.
    En cuanto a protecciones del faro delantero tienes de metacrilato o tipo rejilla. Touratech / http://holan.pl/gb/53-lc4-adventure

    En fin espero que todo esto te sirva.
    Cualquier cosa, pregúntame ;-)

    [img]

  5. #35
    Oues sorpresuvamente voy a vender la mia, me han puesto algo a tiro que no puedo dejar escapar, la pondre mañana en el apartado correspondiente, pero anticipo 23000 km y todo el mantenimiento hecho incluyendo kit de transmision, ruedas y pastillas de freno.

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    Buenas!
    Tengo una 640 Adventure desde hace 4 meses y vengo de una XT 600 de manera que varias cosas te puedo contar.
    La primera. Altura. Es francamente más alta que una xt600e. Yo con 1,75 de altura llego con las puntillas bien estiradas, de manera que la he bajado pero no le he puesto bieletas, sino que en un especialista en suspensiones me retiraron el amortiguador, lo repararon cambiaron aceite, gas y añadieron unas arandelas de nylon para bajarla unos 3 centÃmetros y la verdad que bastante mejor.
    El coste de toda la operación 170€

    Por motor a nivel concepto muy bien, corre bastante más que la XT y las suspensiones son también mucho mejores. La mÃa es del 2006 y aunque si es verdad que vibra, no es tanto como pensaba, de hecho en mi caso las vibraciones son más en bajas revoluciones, pero metido en autopista a 120 no noto más que en la xt o incluso menos!
    Por fiabilidad, pues francamente ahà si que me da bastante miedito. En mi caso al anterior dueño se le fue el cojinete creo del árbol de levas, en fin se fastidio todo, le tuvo que cambiar hasta la biela, que habÃa quedado marcada. En mi caso, al estar reparada y con muchas cosas recién cambiadas, era una garantÃa más que un defecto.

    Lo del embrague que te comenta Cuco es un mal endémico en esta moto y el problema es que como te descuides (me ha pasado) si la arandela del embrague se fastidia, puede peligrar el bombÃn entero y eso te sale por 100 eurillos… Yo a partir de ahora hare mantenimiento preventivo y cambiare las dos arandelas (arriba y abajo) cada 15.000 km

    Más cosas. Velocidad máxima? Aprox 165 km/h (con tacos y con los OO en la garganta)
    Velocidad crucero que puede mantener? Yo creo que 120 km/h va bien (a esa velocidad va a 5000 vueltas)
    Donde te hicieron lo de las suspensiones? Me gustarÃa llevarla a que me las regulase algun experto pero por mi zona no conozco a ninguno (Albacete). Me puedes explicar un poco lo de las arandelas del embrague? Me has dejao "mosqueao", la mia tiene 13.000 kms. Y una ultima cuestion, que desarrollo llevas? Yo llevo 15-40 y procuro no ponerla a mas de 100 km/h, me da la sensacion de que va muy forzada a mas de esa velocidad. Ah!! La mia es la 640E del 2005

  7. #37
    Yo se las mande DMX y en menos de una semana las tenia, te preguntara peso tuyo y uso y te las manda rapido.

  8. #38
    Cita Iniciado por cuco Ver mensaje
    Enhorabuena Itu (gasclassic)...
    Gràcies macu, aviam quan ens veiem .


    De momento no puedo decir nada, por que pasada la pequeña prueba de rigor, la he dejado en pelotas para darle un buen repaso.
    Que tampoco es que lo pidiera, pero nunca está de mas cambiar aceites, filtros, etc......

    Veremos si después de una XT600, XT600E, DRZ400E, DRZ400SM y Dominator, que son las que he tenido últimamente, esta Adventure 640 consigue desplazar a la Africa Twin, que ya lleva 12 años conmigo.
    Empiezo a pensar que lo mio con la XRV es enfermizo, mira que he probado con otras, pero siempre vuelvo a ella.

    Total, lo "único" que pido a mi moto es:
    Rueda 21", suspensiones largas, buenos frenos, buena autonomía, asiento cómodo, motor que permita ir a 120 tranquilamente y que sea relativamente ligera, cosa que es quizás el único inconveniente que le encuentro a la Africa, el peso.
    Claro que ese V2, no es un simple mono, para lo bueno, prestaciones y durabilidad, como para lo malo, el peso.
    Veremos.........por que las 990, GS800 o Tiger800XC, que también me la ponen dura, tienen el mismo inconveniente, pasan de los 200 kg, con lo que para eso, prefiero loco conocido, que sabio por conocer.
    Y la Tenere 660, que también me gusta bastante, la veo poco potente para lo pesada que es.
    Al menos esta 640, sin ser mas potente que la tenere, al menos es mas ligera.

    En fin, ahora que se acerca la navidad y con ello la carta a los reyes magos, anda que si la nueva AT se quedara en 180 kg para 80-90 cv
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #39
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por Elwood_Blues Ver mensaje
    Yo se las mande DMX y en menos de una semana las tenia, te preguntara peso tuyo y uso y te las manda rapido.
    Gracias!! He estado echando un vistazo a su pagina web, les mandare las mias. Que pena no haberlo sabido antes, he tenido la moto desmontada casi 2 semanas y podia haber aprovechado. Bueno, para despues de navidades las desmonto y se las mando. Esto es un no parar....

  10. #40
    En el plazo de una semana las tienes, pero llamale antes por telefono

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •