KTM 640 Adventure, ¿que os parece?

Tema: KTM 640 Adventure, ¿que os parece?

  1. Avatar de JOE VESPINO

    JOE VESPINO dijo:
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Jodo,tu que a falta de una tienes dos ktms,prepárate.
    Feliz navidad.
    Por ahora 0 averias (kilometraje acumulado + 25.000 entre ambas)

    ¿no será que te falla la actitud?

    Aunque si aclaras a que moto te refieres y que averia has tenido igual nos aclaramos un poco
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
     
  2. josep2t dijo:
    es impossible que la 690 se le rompan los cojinetes de los balancines ,basicamente por que no llevan
     
  3. josep2t dijo:
    es facil en la 690 sacar la tapa de la culata y hechar un vistazo,incluso para un reglaje valvulas es facil no hay que desmontar la cadena ni nada
     
  4. Avatar de angelnx

    angelnx dijo:
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    estamos contaminando el post de Gasclasic que lo le interesa es ktm 640 adventure.
    A mi me encanta la 640 adventure y no pretendo desvirtuarla, lo que pasa es que comparte avería con la 690 y por lo visto también con la 990. Pero sí, cuando abra el motor de la mía crearé un post en el lugar correspondiente para contarlo.

    Hablando de balancines con rodamientos que se rompen y se cepillan el árbol de levas... Así es imposible que un motor vaya bien.

     
  5. Elwood_Blues dijo:
    Mis dos adventures, una bicilindrica y la otra monocilindrica lo unico que han compartido es cambio de aceites, filtros, ruedas cuando las tocaba. En fin, la vendere pronto por si se rompe como os empeñais en decir ¿500 euros os parece mucho para una moto tan mala? Necesito consejo, estoy bastante perdido.
     
  6. josep2t dijo:
    lo que si es que los ejes de los balancines tienen unos augeritos que supongo que forman parte de un circuito de engrase,habria que fijarse al desmontar para luego volverlo a montar igual,no se que pasaria si se monta con los augeritos en mala posicion,invertidos o con el augero hacia abajo en vez due hacia arriba
     
  7. josep2t dijo:
    a mi la mia me fallaba al limpiarla in la gasolinera al principio de tenerla, le costaba de arrancar incluso luego se paraba ,un chico que trabaja en el racc ,el parrita ,in una salida saco el cable de alta tension de la pipa de la bujia lo pelo de la punta y lo volvio a meter en la pipa y nunca mas a vuelto a fallar por mucho que se moje
     
  8. Avatar de JOE VESPINO

    JOE VESPINO dijo:
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    A mi me encanta la 640 adventure y no pretendo desvirtuarla, lo que pasa es que comparte avería con la 690 y por lo visto también con la 990....
    Eso me interesa...Conoces algun caso? foros?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
     
  9. Avatar de Cherokee

    Cherokee dijo:
    No conozco ningun caso en 990. Lleva dos ejes por culata, sin rodamientos ni balancines.
    Joé, que lejos queda el suelo...
     
  10. Elwood_Blues dijo:
    La averia comun debe ser que son motos capaces de ir rapido en campo y carretera