Tienda Motoristas.com

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 164

Tema: KTM 640 Adventure, ¿que os parece?

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Una EXC 400 con rekluse es directamente TRAMPA!!! eso debe ser la enduro mas fácil de llevar del mundo. Si encima lleva las suspensiones "top" lo que es es una cbronazo.
    He tenido oportunidad de llevar esa moto en varias ocasiones, y si me comprara una moto de enduro únicamente le metería el z-rekluse. La diferencia en sitios chungos es abismal. Lástima que no lo hagan para la 640 ni puchero similares.

Aquí en versión desértica, con Acerbis 25 litros, soportes caseros y alforjas, protectores de manetas, y colector de titanio.

Última edición por transalacant; 04/12/2014 a las 08:35

Ya lleva tacos
    Creo que la 640 es un maquinón.

Primero los contras:
    Es cierto que vibra mucho
    es alta.
    Los pross:

Tiene buenas suspensiones
    frena mucho, sobre todo la versión de doble freno delantero.
    magnifica autonomia
    buena proteccion
    buen motor
    va muy bien en campo.
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Me encanta... llevo tiempo fijándome en el mercado de segunda mano y no hay muchas. Me echa para atrás que he visto varias sobre los 30.000 kms que ya han pasado por el taller para abrir culata y no se que más.
    Muy chula pero no la veo como una moto para meterle 100.000 kms
    Malo será

yo tuve una del 99 con horquillón convencional de 50mm, y me costaba mucho andar con ella en campo, hasta que la equilibré las suspensiones. después tuve un problema de motor que me costó cambio de cilindro, por falta de aceite, pero me volvería a comprar otra. a partir de 2002 creo que cambiaron la lubricación y mejoraron más ese motor.

conozco 640 con 90.000 km. y el tema está en seguir el mantenimiento a rajatabla, le puedes dar toda la caña del mundo pero debe tener su aceite a nivel, cambiarlo a sus km y hacer los reglajes de válvulas en su tiempo, . en realidad es sencillo y barato pero no lo hacemos y por eso pueden darnos problemas, pero lo dicho, me compraría otra, cuando cobre jeje

Yo tengo una del 2004, 25000 km y cero problemas. La moto vibra, pero no mas que cualquier monocilindrico, de hecho los amigos que la prueban flipan con ella y todos coinciden en lo de las vibraciones, eso es una bobada para poder ponerla alguna pega que no tiene. Es alta pero muy estrecha, se llega al suelo mucho mejor que en una 990 S a pesar de tener la misma altura, eso si, suspensiones ajustadas al uso y peso del piloto, pero eso deberia ser en todas las motos. La accesibilidad mecanica es asombrosa a pesar de lo que pueda parecer, moto dura, fiable y repuestos economicos.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Yo que me había quitado esta moto de la cabeza y me la habéis vuelto a poner!
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    Yo tuve una hace tiempo. Demasiado campera para mí, que sólo puedo tener una moto y en el campo tengo poca y mala experiencia.
    La compré porque de estética hay pocas que me gusten más. Pero en autovía y a más de 100 se me hacía un poco suplicio ir. Eso sí, podías ir a una rueda cuando te diera la gana.

Lo de que vibra mas que otros monos, yo creo que si.
    Cuando la probé, la primera impresión (claro que me acababa de bajar de la Africa Twin) fué "ostias! esto vibra como un tractor".
    Pero como ahora ya no suelo hacer grandes viajes en moto, lo que antes veía como grandes inconvenientes, las vibraciones y que al ser mono, tampoco permite largas tiradas a mucha velocidad, ahora lo veo mas tolerable.
    Y si le añadimos que cada día podemos correr menos, empiezo a valorar otras cosas, como la ligereza (que servidor ha perdido y de alguna forma quiero compensar), que ofrece esta Adventure 640, frente a otras Adventures como mi 750 o las 950/990.
    Por cierto, en el catálogo de Touratech, si vi el embrague ese para las 640.
    Otra cosa es que pedían unos 700 €
    Ah, lo de las culatas, yo creo que es por lo que nos contó cuco y que también le pasó a Frank (del ATCE), que si el nivel de aceite no se revisa a menudo, como trabaje con poco, los árboles se joden.
    Al menos quiero pensar que tiene razón y no es por que rompen si o si, que siendo KTM, tampoco sería tan raro......
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Un embrague touratech de 700 pavos? No hace falta, los problemas comunes de los embragues de KTM es que peten los retenes de la bomba, empujador etc, son repuestos baratos y faciles de poner que conviene tener a mano.

Yo he tenido alguna otra mono gorda (teneré, tt600 etc) las LC4 vibran lo mismo o poco más, está un poco mitificado ese tema.

El tema de la 640 adventure es que tiene una estetica impactante, pero si no eres de los haces panzadas de kms, igual te compensa pillar la 640E que pesa 10 o 15 kilos menos, es algo mas baja y tienes muchas más a la venta, y creo que cotizan mas baratas. Les puedes poner depositos y pantallas suplementarios. El asiento es algo mas duro, creo.

Revenbienido al mundo naranja, ya verás como mooola
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Como propietario de una 640 Enduro y de un par de DR 650, debo decir que si vibra más que estas. No es una diferencia abismal, pero si la suficiente como para que se te quiten las ganas de hacer tramos largos de asfalto.
    En campo pasa al revés, que te diviertes tanto que te podrías pasar el día encima de la moto, incluso por sitios por los que sufrirías con la DR. Obviamente, el peso y el tamaño global comparado con una enduro te sigue limitando, pero llegas un poco más lejos y más rápido (a veces llegas demasiado rápido, y es cuando te acuerdas de las inercias de la moto).

Con respecto al mantenimiento sencillo y económico, pues también discrepo. En mi DR hago el cambio de aceite en quince minutos, con un filtro de 4€ y un par de litros de aceite del carrefúl. En la 640 tardé casi dos horas. Hay que vaciar motor y chasis, cambiar dos filtros, purgar y echar aceite del más carete. Tiempo y coste multiplicado por cuatro con respecto a la DR, y luego ves en el manual que hay que repetir la operación casi con la mitad de kms (3.000)...

En fín, una moto muy divertida con sus lógicos inconvenientes. Hay que tener muy claro el uso que se le va a dar.

Página 2 de 17 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo