Tienda Motoristas.com

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 164

Tema: KTM 640 Adventure, ¿que os parece?

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Yo he tenido la E, y mi aportación personal es:
    - la moto vibra, pero yo no lo veo tan exagerado. Depende mucho del desarrollo que le pongas. Con el desarrollo de casa no vibra más que cualquier otro monocilíndrico, pero comoes muy largo para campo todos ponemos más corto, y con el corto si que vibra mucho. Yo cambiaba según lo que fuera a hacer, más endurero, más pisteo, con mucho enlace carretera.
    - la moto tiene por fabricación problemas de lubricación en el arbol de levas. Las anteriores a 2003 más. A partir de este año lubrican algo mejor y cascan menos, pero hay que estar muy atento.
    - confirmo que un cambio de aceite es el mayor coñazo de la historia del motociclismo.
    - funcionalmente, la moto es una maravilla total y pasas por cualquier sitio. Es una enduro disfrazada de trail y poco pesadita, eso si. Muy estable y noble, nunca te va a tirar. Haciéndole unas cosillas (aguja, chiclés más grandes, escape abierto, abrir un poco la caja de filtro, quitar el cacharro que limita las vueltas en marchas cortas), anda como un demonio, aunque es cierto que te sube también el consumo bastante.
    - es dura de cojones. la mía se me cayó por un terraplén dando volteretas y solo se le hizo una pequeña rajita en el asiento. la de un amigo estuvo varios minutos sumergida totalmente en una poza y tras sacarle el agua al cilindro y al carburador arrancó a la primera.
    -
    - la adventure es preciosa y es fácil de vender con lo que te puedes permitir comprar una para probar a ver que tal.

Cambios de aceite cada 3000 kms???
    Malo será

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Hey cruiser, explicanos un poco lo del cambio de aceite, por favor.
    Team Mistela

Va por buen camino Avatar de findus
    Pues la que yo probé debía de estar bajada de suspensiones, pq os aseguro que era mas baja que una 990 s. Esto explicaría también las sensaciones tan malas que medio.

Pues lleva aceite en el cárter y también en el cuadro. Eso ya de por si complica la cosa, pero bueno también lo llevan otras motos que he tenido como la XT o la DRZ, El tema es que hay que quitar el tornillo lateral del cuadro para que caiga el aceite, el tornillo de desague, el de poner aceite, un filtro de los de coche, otro filtro de los de cartucho de las enduro. Luego pones todo y empiezas a rellenar a aceite en el carter y luego tienes que rellenar también otro medio litro en el tubo del bastidor por el tornillo de arriba, que por cierto a mi siempre me acababa perdiendo. La pones en marcha y esperas a que circule aceite y entre que has puesto aceite en un filtro, en el otro, en el carter, en el bastidor y no se donde mas, al final o lo haces con calculadora o te acaba sobrando aceite por todos los lados. A mi me estresaba un poco solo leer el manual.

En cuanto a la altura no es que sea más alta la adventure que la E, ni tampoco que sea muy alta la moto en si. De hecho son más bajas que cualquier enduro, peeeero la adventure lleva un asiento tan mullido que sube por lo menos 5 ó 6 cm (mirar las fotos), y es lo que la hace tan tan alta. Si le rebajas el asiento se te queda normal de alta.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ostia con la accesibilidad mecanica
    Última edición por JOE VESPINO; 05/12/2014 a las 18:25
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:49
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    En cuanto a la altura no es que sea más alta la adventure que la E, ni tampoco que sea muy alta la moto en si. De hecho son más bajas que cualquier enduro.
    Pues con la EXC 400 llego mucho mejor al suelo que con la 640, y eso que esta última tiene menos altura libre.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues con la EXC 400 llego mucho mejor al suelo que con la 640, y eso que esta última tiene menos altura libre.
    +1 Pero el asiento de la 640 es mas ancho, te obliga a abrir mas la piernas y por eso llegas peor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo