Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 164

Tema: KTM 640 Adventure, ¿que os parece?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    En cuanto a la altura no es que sea más alta la adventure que la E, ni tampoco que sea muy alta la moto en si. De hecho son más bajas que cualquier enduro, peeeero la adventure lleva un asiento tan mullido que sube por lo menos 5 ó 6 cm (mirar las fotos), y es lo que la hace tan tan alta. Si le rebajas el asiento se te queda normal de alta.

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    En cuanto a la altura no es que sea más alta la adventure que la E, ni tampoco que sea muy alta la moto en si. De hecho son más bajas que cualquier enduro.
    Pues con la EXC 400 llego mucho mejor al suelo que con la 640, y eso que esta última tiene menos altura libre.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Pues con la EXC 400 llego mucho mejor al suelo que con la 640, y eso que esta última tiene menos altura libre.
    +1 Pero el asiento de la 640 es mas ancho, te obliga a abrir mas la piernas y por eso llegas peor
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    A ver que no me has entendido, o me he explicado mal. lo que he querido decir es que la moto, sin el asiento, es más baja que cualquier enduro, pero con un asiento gordísimo y encima, como bien apuntan, más ancho, pues si que queda muy alta, pero es tan fácil como rebajar asiento.