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Ya lleva tacos
Buenas!
Tengo una 640 Adventure desde hace 4 meses y vengo de una XT 600 de manera que varias cosas te puedo contar.
La primera. Altura. Es francamente más alta que una xt600e. Yo con 1,75 de altura llego con las puntillas bien estiradas, de manera que la he bajado pero no le he puesto bieletas, sino que en un especialista en suspensiones me retiraron el amortiguador, lo repararon cambiaron aceite, gas y añadieron unas arandelas de nylon para bajarla unos 3 centímetros y la verdad que bastante mejor.
El coste de toda la operación 170€
Por motor a nivel concepto muy bien, corre bastante más que la XT y las suspensiones son también mucho mejores. La mía es del 2006 y aunque si es verdad que vibra, no es tanto como pensaba, de hecho en mi caso las vibraciones son más en bajas revoluciones, pero metido en autopista a 120 no noto más que en la xt o incluso menos!
Por fiabilidad, pues francamente ahí si que me da bastante miedito. En mi caso al anterior dueño se le fue el cojinete creo del árbol de levas, en fin se fastidio todo, le tuvo que cambiar hasta la biela, que había quedado marcada. En mi caso, al estar reparada y con muchas cosas recién cambiadas, era una garantía más que un defecto.
Lo del embrague que te comenta Cuco es un mal endémico en esta moto y el problema es que como te descuides (me ha pasado) si la arandela del embrague se fastidia, puede peligrar el bombín entero y eso te sale por 100 eurillos… Yo a partir de ahora hare mantenimiento preventivo y cambiare las dos arandelas (arriba y abajo) cada 15.000 km
Más cosas. Velocidad máxima? Aprox 165 km/h (con tacos y con los OO en la garganta)
Velocidad crucero que puede mantener? Yo creo que 120 km/h va bien (a esa velocidad va a 5000 vueltas)
¿Autonomía? Aun no lo sé claramente, pero más de 400 km
Más cosas?
Pues si, que el caballete cuesta ponerlo y más después de haberla bajado de altura
Que es esencial ponerle guardabarros alto si vas a hacer campo con un mínimo de barro, pero cuidado, guardabarros alto implica modificaciones si la moto que eliges es la versión con 2 discos de freno, hay que eliminar el manguito de freno que va de pinza a pinza y añadir un nuevo manguito de freno largo de arriba abajo.
El asiento es más estrecho que en la xt, pero es blandito y no es del todo incómodo, se puede soportar bastante bien.
En cuanto a protecciones, quieras o no te vas a caer o se va a caer la moto si haces campo y es una pena porque el pedazo de depósito se va a fastidiar. Yo te recomiendo barras de protección, Holan tiene dos tipos de protecciones a buen precio.
En cuanto a protecciones del faro delantero tienes de metacrilato o tipo rejilla. Touratech / http://holan.pl/gb/53-lc4-adventure
En fin espero que todo esto te sirva.
Cualquier cosa, pregúntame ;-)

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