Buenas Anronio_1 la suspensión me la apañó un taller especializado que se llama DMX suspensiones, de lo mejor para estos menesteres...
En cuanto a lo de las arandelas, resulta que esta moto tiene una especie de retenes de goma que se desgastan con el uso. como esta moto tiene el bombin de aluminio, cuando la arandela de goma dçse gasta/ estropea, puede llegar a rascar metal con metal y entonces, como el eluminio es blando pues dçse marca y fatidia el bombin.
Normalmente se hace mantenimiento preventivo cada x km y asi te aseguras, pero debes cambia siempre los dos retenes, el de arriba justo en la bomba, al lado de la maneta y el de abajo, en el bombin. Si cambias solo una, por sobrepresión, la otra tiende a cascar en poco tiempo.... Para verlo con mas detalle mírate este trocito de crónica del ultradesafio de Cuco, paisano de Manresa, que se fue hasta Japón con ella y aquí te muestra la reparación...
http://ultradesafio2010.blogspot.com...agridulce.html

En cuanto a velocidad, yo no sé que desarrollo traigo, es el de serie. El hecho es que a 120 km/ hora va a 5000 rev. y la moto responde con rapidez para acelerar a más, pero creoi que más rapido tampoco le conviene.