Tienda Motoristas.com

Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 164

Tema: KTM 640 Adventure, ¿que os parece?

Va por buen camino
    Yo tengo una 640. Algún consejo de revisar, donde suelen fallar,etc. Si que en lubricación en culata, arranque electrico, y el resto poco más. Que tal van las horquillas? Tengo que ponerme con la moto para rodar,etc. a ver que tal la encuentro de tacto.
    Tengo que cambiar la batería, esta casi muerta, consejos? Litio?¿

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Si montas bateria de litio, seguro que bajas un par de kg, otra cosa es que lo notes. No se descargan mucho si están paradas y se cargan muy rápido. Eso si, comparte un cargador específico para balancear las células, no son caros y haciéndolo de cuando en cuando evitarás que unas se carguen mucho y otras se mueran. Cada día hay más oferta de estas baterías y su precio va bajando.
    Team Mistela

Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Buenas Anronio_1 la suspensión me la apañó un taller especializado que se llama DMX suspensiones, de lo mejor para estos menesteres...
    En cuanto a lo de las arandelas, resulta que esta moto tiene una especie de retenes de goma que se desgastan con el uso. como esta moto tiene el bombin de aluminio, cuando la arandela de goma dçse gasta/ estropea, puede llegar a rascar metal con metal y entonces, como el eluminio es blando pues dçse marca y fatidia el bombin.
    Normalmente se hace mantenimiento preventivo cada x km y asi te aseguras, pero debes cambia siempre los dos retenes, el de arriba justo en la bomba, al lado de la maneta y el de abajo, en el bombin. Si cambias solo una, por sobrepresión, la otra tiende a cascar en poco tiempo.... Para verlo con mas detalle mírate este trocito de crónica del ultradesafio de Cuco, paisano de Manresa, que se fue hasta Japón con ella y aquí te muestra la reparación...
    http://ultradesafio2010.blogspot.com...agridulce.html

En cuanto a velocidad, yo no sé que desarrollo traigo, es el de serie. El hecho es que a 120 km/ hora va a 5000 rev. y la moto responde con rapidez para acelerar a más, pero creoi que más rapido tampoco le conviene.

¿alguien sabe donde conseguir el manual del propietario en español, de la 640 Adventure 2005?
    Por la red lo he encontrado en pdf, pero en ingles y aunque algunas cosas se entienden, muchas no, como los pares de apriete al que deben ir las diferentes piezas.
    Y en KTM me dicen que está descatalogado.
    Muchas gracias.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por dani_rs Ver mensaje
    Yo tengo una 640. Algún consejo de revisar, donde suelen fallar,etc. Si que en lubricación en culata, arranque electrico, y el resto poco más. Que tal van las horquillas? Tengo que ponerme con la moto para rodar,etc. a ver que tal la encuentro de tacto.
    Tengo que cambiar la baterÃa, esta casi muerta, consejos? Litio?¿
    Poca cosa mas que con cualquier otra moto de campo. Revisa el apriete de los tronillos ya que con tanta vibracion se aflojan un poco. El buje trasero también puede dar algun problema, segun los kms que tenga cambiale los rodamientos. Y poco mas, purga el aire de la horquilla y engrasa la bieleta y a disfrutar!!!

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    ¿alguien sabe donde conseguir el manual del propietario en español, de la 640 Adventure 2005?
    Por la red lo he encontrado en pdf, pero en ingles y aunque algunas cosas se entienden, muchas no, como los pares de apriete al que deben ir las diferentes piezas.
    Y en KTM me dicen que está descatalogado.
    Muchas gracias.
    Si me dices tu correo-e, te lo envío

Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Si me dices tu correo-e, te lo envío

Muchísimas gracias.
    Es fácil, es mi nick:

gasclassicARROBAhotmail.com
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino
    Buenas tardes,

Hace dos años que tengo una 640 adventure y en mi opinión, es una moto espectacular para campo, pistas y ...algo más!

Dura lo es y mucho, pero en mi opinión, necesita algo más de mantenimiento que otras trail. Lo bueno es que es muy, muy fácil meterla mano, pero es que además, el recambio oficial es bastante económico.

Además del aceite, es importante no olvidar el anticongelante , y siendo de segunda mano, después de ver como estaba la mía, no me lo pensaba y la abría para cambiar rodamientos y reten de la bomba (20€ con juntas). Y ya que estamos, rodamientos del árbol de levas, (16 €!) y rodamientos de los empujados de las válvulas. Dicho así, parece difícil, pero yo me he lié con ella y no es para nada complicado.

En en cuanto a las suspensiones, no lo dudéis, Damián de DMX, es una maquina.

Cita Iniciado por Naos800 Ver mensaje
    Buenas tardes,

Hace dos años que tengo una 640 adventure y en mi opinión, es una moto espectacular para campo, pistas y ...algo más!

Dura lo es y mucho, pero en mi opinión, necesita algo más de mantenimiento que otras trail. Lo bueno es que es muy, muy fácil meterla mano, pero es que además, el recambio oficial es bastante económico.

Además del aceite, es importante no olvidar el anticongelante , y siendo de segunda mano, después de ver como estaba la mía, no me lo pensaba y la abría para cambiar rodamientos y reten de la bomba (20€ con juntas). Y ya que estamos, rodamientos del árbol de levas, (16 €!) y rodamientos de los empujados de las válvulas. Dicho así, parece difícil, pero yo me he lié con ella y no es para nada complicado.

En en cuanto a las suspensiones, no lo dudéis, Damián de DMX, es una maquina.
    Es muy buena idea y mas por el coste contenido de los materiales.
    El dilema es que a mi tocar distribución es una cosa que me da respeto, por que es fácil cagarla y el resultado puede ser catastrófico.
    Si me he aventurado a cambiar la correa de distribución al coche, pero me parece mucho mas fácil que empezar a quitar árbol de levas y demás.
    De hacerlo un mecánico, ¿que puede representar, 3 o 4 horas de taller?
    Lo digo por que si son 100-150 € de mano de obra y pon otros 50 de materiales + o -, me parece muy asumible gastarse esos 200 €, corriendo riesgo cero de cagarla y con la tranquilidad que da saber que está revisada.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Va por buen camino
    Pues no se que decirte, pide presupuesto y nos cuentas, y así me entero de lo que me he ahorrado

Eso si, si eres capaz de hacerle la distribución a un coche ....lo de la ktm para ti es un juego!,

Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo