Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
Mi 690 llevaba un par de salidas haciendo un ruidito nada alarmante. Parecía el típico golpeteo de la leva contra el balancín... hasta que ha muerto.

Comenzó calándose a bajas revoluciones, después noté un ruido a la altura de la tapa de balancines que no me pareció del todo anormal. Empezó a calarse casi continuamente a ralentí. Me la llevé a darle un lavado a presión para empezar a meterle mano y volví a casa en la grúa. Ya no arranca. En un principio lo achacaba a un fallo electrónico, pero ahora estoy casi seguro de que el problema es de distribución. Mucho mejor para mí, que una avería electrónica indeterminada.

Desconocía este problema y me he confiado demasiado al saltarme el reglaje de válvulas recomendado a los 20000. Nunca se está a salvo de una avería así pero se puede prevenir. Aprovechando el reglaje hay que tantear los dichosos rodamientos. Tengo que empezar a pensar como si tuviera una KTM...

Ya os contaré cuando abra la tapa de balancines.
Pues fíjate a mi ni se me calaba y se ponía en marcha a la primera,con la batería de origen,del 2010.