Tienda Motoristas.com

Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 164

Tema: KTM 640 Adventure, ¿que os parece?

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No soy un experto,tu mismo.
    Ni yo, pero si tu mismo has dicho que notaste ese ruido ¿que pensaste?
    ¿nada?
    Pues a eso me refiero, yo a la que noto algo raro, lo miro y si no puedo hacerlo al momento, no me espero tantos km.
    A menos que me pille de viaje muy lejos, pero entonces ya le haría una revisión antes de salir.
    Otra cosa es que no notara ese ruido, entonces me la como, pero si dices que se oye, yo no espero a que se le pase el "resfriado" y se le aclare la voz, por que las máquinas difícilmente se arreglan solas.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Mi 690 llevaba un par de salidas haciendo un ruidito nada alarmante. Parecía el típico golpeteo de la leva contra el balancín... hasta que ha muerto.

Comenzó calándose a bajas revoluciones, después noté un ruido a la altura de la tapa de balancines que no me pareció del todo anormal. Empezó a calarse casi continuamente a ralentí. Me la llevé a darle un lavado a presión para empezar a meterle mano y volví a casa en la grúa. Ya no arranca. En un principio lo achacaba a un fallo electrónico, pero ahora estoy casi seguro de que el problema es de distribución. Mucho mejor para mí, que una avería electrónica indeterminada.

Desconocía este problema y me he confiado demasiado al saltarme el reglaje de válvulas recomendado a los 20000. Nunca se está a salvo de una avería así pero se puede prevenir. Aprovechando el reglaje hay que tantear los dichosos rodamientos. Tengo que empezar a pensar como si tuviera una KTM...

Ya os contaré cuando abra la tapa de balancines.
    Pues fíjate a mi ni se me calaba y se ponía en marcha a la primera,con la batería de origen,del 2010.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Barbo, a que moto te refieres?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Barbo, a que moto te refieres?
    A la 990 adventure.

Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    yo a la que noto algo raro, lo miro y si no puedo hacerlo al momento, no me espero tantos km.
    En mi caso, el ruido no me parecía algo fuera de lo normal. En otras motos el sonido de los taqués es mucho mayor y no pasa absolutamente nada. Es lo que tiene desconocer un motor. Aún así ya me preparaba para hacer el reglaje de válvulas. Por otro lado, la cabeza dándome vueltas intentando encontrar algún fallo electrónico. Lo primero fue comprar batería y bujía nuevas. Seguía fallando. Entonces empecé a dar tumbos por la red: stall problems, rocker arm bearing...

Me podría haber pasado en Marruecos... Sin embargo, iba perfecta perfectísima hasta hace una semana.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    En mi caso, el ruido no me parecía algo fuera de lo normal. En otras motos el sonido de los taqués es mucho mayor y no pasa absolutamente nada. Es lo que tiene desconocer un motor. Aún así ya me preparaba para hacer el reglaje de válvulas. Por otro lado, la cabeza dándome vueltas intentando encontrar algún fallo electrónico. Lo primero fue comprar batería y bujía nuevas. Seguía fallando. Entonces empecé a dar tumbos por la red: stall problems, rocker arm bearing...

Me podría haber pasado en Marruecos... Sin embargo, iba perfecta perfectísima hasta hace una semana.
    Yo también me preparaba para un reglaje de válvulas pero.....y sin fallar nada.
    La 690 de la que tenia referencia,es la de un amigo y con casi 40.000kms,le ha hecho 2 reglajes y no le ha cambiao nada,pero ya sabes(si te has pasao por el foro especifico de las 690)que a mucha gente le ha pasao con pocos kms,yo llevaba 23000,con 10.000 mas,lo revisaré.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    A la 990 adventure.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Jodo,tu que a falta de una tienes dos ktms,prepárate.
    Feliz navidad.

Veterano mototrailero
    Bueno que estamos contaminando el post de Gasclasic que lo le interesa es ktm 640 adventure.
    Cuando tengamos que hablar de la 690(o del can-can de Joe) pues que se cree un post.
    Última edición por barbo7; 24/12/2014 a las 15:01

Si te pasas por los foros especificos de caa moto leeras averias, a fin de cuentas es donde recurrimos todos cuando tenemos el mas minimo problema.

Página 10 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo