Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 164

Tema: KTM 640 Adventure, ¿que os parece?

  1. #151
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,424
    Mu barata no Joe?
    A mí me llegó por WhatsApp, una SXC 625 en muy buen estado por 1700 € en Guipúzkoa.
    Beti >> Tou >> Race

  2. #152
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Pues no recuerdo la matricula pero me parece que era de las primeras, un solo disco y tenia guardabarros alto, me la arranco y la verdad es que sonaba fina fina
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #153
    ¿Hay mucha diferencia entre ambos modelos?. Vibraciones, fiabilidad... ¿De verdad son para tanto las vibraciones?. Es que es una moto que me planteo para el año que viene si no me llega el presupuesto para la 990...

  4. #154
    Ya lleva tacos Avatar de raky
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 11
    Ubicación
    Tàrrega
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Pues sí...

    Mu nueva la veo en esa foto ;-)


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Yamaha XT660Z TENERE

  5. #155
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Christian Ver mensaje
    ¿Hay mucha diferencia entre ambos modelos?. Vibraciones, fiabilidad... ¿De verdad son para tanto las vibraciones?. Es que es una moto que me planteo para el año que viene si no me llega el presupuesto para la 990...
    Creo que ya se ha comentado en este u otro post. Yo probé varias LC4 (ya tenía una medio apalabrada), vibran pero no es el fin del mundo, pero me salió una Yamaha TT600E (a... que resultó ser la mayor cagada de mi historia motera, como comparar a dios con un gitano) y resulta que en carretera vibraba más que la KTM.

    En fin, en mi opinión el tema de las vibraciones de las LC4 está mitificado. Ahora bien, quizás son cosas mias pero las LC4 y LC8, incluyendo la 690 y 990 tienen un tacto tosco, te recuerdan a una enduro mas que ninguna otra moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #156
    A ver, que vengo de una Teneré, una DRZ 400 y una Transalp 600. No voy a decir que en ninguna de ellas sean exageradas, pero está claro que no son Goldwings... Es que me sorprende que todo el mundo hable de que se saltan los empastes.

  7. #157
    Hombre, pues Betitou que viene de una XT 660 R opina que la 640 vibra más, y yo que además de una 640E tengo dos DR 650, y he pasado por varias monocilíndricas pucheronas también opino que la 640 vibra más.

    Con las DR 650 un tramo de carretera es llevadero, y solo se hace pesado por las vibraciones al cabo de un rato. Con la 640, se puede hacer carretera sin problemas, pero no apetece mucho, y yo personalmente me acabo metiendo por caminos agrícolas con tal de no pisar la autovía.
    A cambio, la moto es muy divertida para pistear y meterse en algún "fregao".

    No sé si saltaran los empastes, pero de vez en cuando si se nota un castañeteo de dientes...

  8. #158
    Cita Iniciado por Christian Ver mensaje
    A ver, que vengo de una Teneré, una DRZ 400 y una Transalp 600. No voy a decir que en ninguna de ellas sean exageradas, pero está claro que no son Goldwings... Es que me sorprende que todo el mundo hable de que se saltan los empastes.
    La Tenere no la he tenido, aunque si una XT600, dos DRZ (E y SM), la Transalp (la que menos vibra y con mucha diferencia) y ahora la 640 Adventure y es la que mas vibra de estas.
    De hecho, vibra mas también que la Dominator 650.
    Y como bien apunta transalacant, se soportan bien, pero se nota que a esa moto le va mas el campo, bueno, de hecho por eso se elige, por que para asfalto hay mejores opciones, sin embargo para campo, son pocas las mejores opciones (descartamos las enduro que esas por asfalto nada de nada).

    De todas formas, siempre digo lo mismo, el carnet por puntos a vuelto a dar vida al sector de las trails de mediana potencia, pues a 110-120 todas van bien, unas mas que otras, pero a esa velocidad se soporta todo, tanto el aire, como las vibraciones, que suelen ser mas molestas a alto régimen y claro, como tampoco vamos a viajar a 150-160 km/h, pues no veo ese inconveniente definitivo para renunciar a la compra de una KTM.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #159
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    358
    Vibrar vibra. Pero tambien dicen que las de 2004 en adelante vibran bastante menos.
    Yo la 640adventure es del 2006 y en algunos tramos del cuenta vibra mas y en otras bastante menos de lo que lo hacía la XT.
    Por decir que a 120 por autopista vibra menos que mi ex XT 600e

    [img]

  10. #160
    Gracias. Iré haciendo morritos a mí mujer...

Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 67891011121314151617 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •