Dicen si el limite es alcanzable a una rueda????
Dicen si el limite es alcanzable a una rueda????
Me gustaría saber a que cabecita se le ha ocurrido esta gran idea respecto a los limites de velocidad, seguro que no conduce ni utiliza a diario las carreteras y mas seguro aun que no vive en una zona rural en la carecemos de autovias/autopistas...
Se van a hinchar a poner multas, pues con tantos cambios aleatorios de velocidad, nos vamos a hacer la picha un lio, sobre todo en las zonas de velocidad variable y no digamos cuando le toque al señor GC determinar el limite de velocidad según su criterio de mal tiempo...
HONDA XR650L, continua la aventura
Pero todavía no hemos entendido, que a este gobierno, lo unico que le interesa es legislar para favorecer a los grandes lobis.
Te venden la moto, de que es por tu seguridad . Y asi te inducen a que utilices las autopistas de pago, que es el unico sitio donde podras ir a 130. Y de paso te forraran a multas en las comarcales. Dinero a la saca.
Ala a seguir votando al bipartidismo. Y si ,, esto es politica.![]()
SUZUKI DRZ400 S
Pequeñoooooooooooo Nicolassssssssssssssssssss que cosas te discurresssssssssssss.
Pero si la solución es bien sencilla. Se va a la velocidad mínima obligatoria en cada via y ya está. Así nadie se estresará por sobrepasar el límite.![]()
Última edición por RobertoDT; 06/12/2014 a las 16:58
RE Himalayan
Otra emboscada mas de la administracion, esta claro que siempre ganan o empatan pero perder nunca, con el caramelo de 130 en tramos que se estimen, hay que me desorino, haber cuantos vemos de estos, y con la excusa rebajamos el resto.
Que solucionen los puntos negros de las diferentes vías que los catalogan así por fallecidos y no por accidentes serán mamones.
Y ya esta que estos de la poltrona no tienen ni idea de lo que pasa por las ctras de este pais, y si no, hechar un vistazo en el cuadro de honor de Abertis y vereis a cuantos hay que mantener, estoy indignado, muy indignado.
Pues los consumos van a ser espectaculares.
![]()
Se confirma la tomadura de pelo
http://www.dvuelta.es/DvueltaRecurso...-130-km-h.aspx
Al final la parte buena de la reforma (subida del limite a 130 en autopista) se va a limitar a 1500 p... kms
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"