Jodooo!!
O el tio es enorme o se trata de una moto bastante bajita, aunque las estriberas como decís están altas.
Yo tambien me apunto a la teoría de una 390 con cierta vocación trial-excursión, aunque sorprende porque para eso ya está la freeride no? Con un poco de suerte igual es una trail ligera, ya me gustaría.
Depósito bajo el asiento?
Creo que es un prototipo que, para camuflarla o porque está en pruebas, le falta el carenado del depósito. No me creo que saquen una moto con ese lateral tan feo con el regulador, chasis etc a la vista.
Esperemos que lo del escape por debajo tambien sea cosa de prototipo, sino menuda kk.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me da que lo más importante aquí es fijarse en los neumáticos que lleva montados, para ver de qué se trata...
Sinceramente me exteaña que saquen una verdadera trail media (sustituta de la 640adventure). Si no lo han hecho ya.... Ademas las marcas se caracterizan por no dar exactamente lo que la gente busca, y wue en mi opinion no estan complicado.
El motor parece el 690 moderno, soporte motor distinto... todo lo demás será camuflaje incluido el basculante sin bieletas???
![]()
http://m.motorpasionmoto.com/prototi...-690-adventure
Aqui se especula con que podría ser la futura adventure...
Malo será
A ver si es verdad que ya tengo la 660 acabada y me voy a empezar a aburrir...![]()