Me da que lo más importante aquí es fijarse en los neumáticos que lleva montados, para ver de qué se trata...
Me da que lo más importante aquí es fijarse en los neumáticos que lleva montados, para ver de qué se trata...
Sinceramente me exteaña que saquen una verdadera trail media (sustituta de la 640adventure). Si no lo han hecho ya.... Ademas las marcas se caracterizan por no dar exactamente lo que la gente busca, y wue en mi opinion no estan complicado.
El motor parece el 690 moderno, soporte motor distinto... todo lo demás será camuflaje incluido el basculante sin bieletas???
![]()
http://m.motorpasionmoto.com/prototi...-690-adventure
Aqui se especula con que podría ser la futura adventure...
Malo será
A ver si es verdad que ya tengo la 660 acabada y me voy a empezar a aburrir...![]()
Pues Jaimev si finalmente sale este pepino en modo adventure y decides meterle mano, estoy deseando verlo después de pasar por tus manos. Por cierto para este verano quiero pillarme una teneré de segunda y si decidieses poner en venta la tuya... Uff lloro na mas que de pensarlo jeje
En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.
No nos dará ktm el gustazo de sacar una 690 adventure bicilindrica. Me emociono solo de pensarlo.
El problema si sacan esa versión es que poca cosa podré hacerle y no mola... jejeje
Mejor busca otra Ternerita Josec... la mía no creo que esté disponible hasta dentro de bastante tiempo, de momento cumple sobradamente lo que le pido.
La única moto que me podría hacer dudar sería una bicilíndrica aventurera similar a la que propone renete pero blanca y sin caballete central, de 700 a 800cc, buena autonomía (mejor 22 o 23 litros) y que pesara menos que la mía... mmmmm
Ah! y por descontado: buenas y largas suspensiones, nada de ñoñerías de ruedas de carretera, que sean de 21" y 18" y con llantas duras y resistentes. Del resto me ocupo yo.![]()
Última edición por jaimev; 03/03/2015 a las 14:50