Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Lo prometido es deuda, heavyduties.

Trailero novato
    Gracias Procrastinator, hay cosas chulas para la ternera!

Ya lleva tacos Avatar de Josec
    Macho tienes la moto increíblemente preciosa. Mira que la ternera me gusta, en blanca no es que sea mi preferida, pero la verdad con los detalles de las llantas y el basculante esta brutal. Y ahora con las maletas... Sin palabras.
    Otra cosa. Las maletas le quedan perfectas. Que tal los acabados de estas? Trae sellado hermético? Las estuve mirando por curiosidad pero no me inspiraban confianza pero si dices que son serios y son productos de calidad habrá que tenerlos en cuenta.
    En la moto como en la vida, mejor despacito para no perderse nada.

Pues tienen muy buena pinta y bastante mas baratas que las de Touratech desde luego...

Les he mandado un par de correos preguntandoles unas cosas y no me han respondido. Perdón por salirme del tema, pero mirad en este enlace:
    http://hds.heavyduties.ro/yamaha/xt660z/xt660zcba.html
    Las fotos que se ven del lado derecho de la moto lleva un bote con una tapa roja como por encima del bote del liquido de frenos. ¿Sabeis para que puede ser?
    Malo será

Pues o estaba de camino al médico en ayunas con el análisis de orina... o debe de llevar ahí un poco de líquido de frenos por si las moscas... porque no parece ni un montaje muy sólido ni que esté conectado a nada...

¡Las maletas preciosas! Yo al final decidí no montar maletas metálicas, pero me habría quedado con estas si no hubiera descartado esa opción, además las han dejado con un aspecto más pro que antes... igual que su web, todo en el último año.

Un scotoiler casero hecho con un gotero de suero.

Mi amigo Angelnx tiene una teoría sobre el extraño consumo de aceite de algunos de los primeros modelos de la tenere que tiene que ver con algo de la recirculacion de los gases de aceite o no se que... a ver si se mete por aqui y nos lo explica que yo como que no me acabo de enterar.. igual los tiros van por ahí.
    Malo será

Cita Iniciado por pepepower Ver mensaje
    Un scotoiler casero hecho con un gotero de suero.
    Tienes toda la razón, no me había fijado en el tubo que sale al lado de la bomba del freno trasero, se ve incluso el regulador del
    gotero... ¡Menudo briconsejo!

pero la cadena va por el otro lado, no creo yo que sea un scotoiler esto
    Malo será

Debe de pasar por el basculante, justo encima de donde se fija la goma que protege de barro el amortiguador... el bote en ese lado debe ir mejor que en el latetal izquierda, tiene más espacio y menos calor, ¿no?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123