Mola!! no veas como estaba el terreno eh? y los charquitos tambien... algún paraje me suena. Me alegro de ver esas caras, y no se porque, porque mira que sois feos coño! (todos menos una, claro está)
Joé, que lejos queda el suelo...
que envidia me da ese sol...., lo cambiaríais por unos litros de agua?? ..., lo suponía..., y si fuera cava??
saludos
Enhorabuena por la ruta y por contarlo, mé há gustado mucho la zona, haber si algún dia no muy lejano puedo participar en ésta salida.
Salut!!
Se hace lo que se puede, pero la verdad es que con la ternera todavía soy un novato y me cuesta lo mío hacerme con ella o medio hacerme con ella...
Fue la primera salida con rueda de enduro delante (llevaba un e09 hasta entonces) y el cambio ha sido realmente bueno, fui mucho más a gusto que hasta ahora, sobretodo en bajadas
Aún con eso, tengo un hombro tocado y en los últimos km de la tarde ya me estaba pasando factura... Luego he estado toda la semana acordándome de él jejeje... Los 200 kilos se hacen notar al día siguiente...Me tocará ir al gimnasio...
Buen grupo os juntastéis!!
Chula la zona y esos vadeos!!!
Saludos y Vss!!!
Bueno y el charco final del segundo video lo cruzasteis o no????
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yamaha XT660Z TENERE
Qué bueno ver videos de la salida. ¡Se agradecen!
Ahora ya tengo cámara, asií que para la próxima grabo yo también.
El charco del final del segundo video no lo cruzamos, cogimos una alternativa del track, creo.