Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: TrankiTrail

Cita Iniciado por magustin78 Ver mensaje
    Buen dia pasasteis!!! Alguna zonas parecen durillas. Gracias por las fotos.
    Paisano, si pasé yo con mi hierro, es que tan duras no serían, jejejejeje.....
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Mola!! no veas como estaba el terreno eh? y los charquitos tambien... algún paraje me suena. Me alegro de ver esas caras, y no se porque, porque mira que sois feos coño! (todos menos una, claro está)
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de txingui
    que envidia me da ese sol...., lo cambiaríais por unos litros de agua?? ..., lo suponía..., y si fuera cava??

saludos

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)
    Enhorabuena por la ruta y por contarlo, mé há gustado mucho la zona, haber si algún dia no muy lejano puedo participar en ésta salida.

Salut!!

Cita Iniciado por miguel650 Ver mensaje
    Un dia genial de trail. Caminos entretenidos todo el rato. Aunque al principio hacía bastante rasca, en seguida me pude quitar un par de "capas" y conducir con total libertad de movimientos. En cambio hoy he vuelto a salir por la Alta Anoia y no me he quitado ninguna capa en ningún momento. Menuda diferencia.

Menos mal que el ritmo que marcaba Fazer para los Tortugas me va como anillo al dedo y podía ir afrontando y sorteando los tropezones sin más problemas que los imprescindibles, normales y esperables. No sé que hubiera sido de mí siguiendo la estela del Cuco, pero el caso es que con ellos iba una Teneré que al parecer se defendió muy bien. Ya se sabe....lo del indio y la flecha.... y es que eso de dar gas desde pequeñin a una Bultaco Frontera debe servir de algo!!!

Aparte de los ya conocidos, he rodado por primera vez con muchos de los participantes, aunque apenas me he quedado con el nombre de uno. En todo caso, un placer rodar y compartir tertulia con todos vosotros.

Gracias por la ruta y las magníficas fotos!

Hasta la próxima!

Se hace lo que se puede, pero la verdad es que con la ternera todavía soy un novato y me cuesta lo mío hacerme con ella o medio hacerme con ella...

Fue la primera salida con rueda de enduro delante (llevaba un e09 hasta entonces) y el cambio ha sido realmente bueno, fui mucho más a gusto que hasta ahora, sobretodo en bajadas

Aún con eso, tengo un hombro tocado y en los últimos km de la tarde ya me estaba pasando factura... Luego he estado toda la semana acordándome de él jejeje... Los 200 kilos se hacen notar al día siguiente...Me tocará ir al gimnasio...

Webmaster Avatar de FAZER
    Unos videos que me han pasado de la salida...

Última edición por FAZER; 31/12/2014 a las 12:56
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Buen grupo os juntastéis!!

Chula la zona y esos vadeos!!!

Saludos y Vss!!!

Ya lleva tacos Avatar de raky
    Bueno y el charco final del segundo video lo cruzasteis o no????

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Yamaha XT660Z TENERE

Qué bueno ver videos de la salida. ¡Se agradecen!

Ahora ya tengo cámara, asií que para la próxima grabo yo también.

El charco del final del segundo video no lo cruzamos, cogimos una alternativa del track, creo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12