Tienda Motoristas.com

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Tema: PROYECTO SUZUKI DR 2015 - POR FIN!!!!! PAG. 8!!!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Bueno pues yo para no variar voy a discrepar.

El trabajo tecnico impecable, autentico manitas. Ya me gustaria a mi saber, para poder meterme en esos fregados.

Pero en el aspecto estetico (para gustos estan los colores) y cada uno hace con su moto lo que quiere. Para mi gusto le queda a esa moto mucho mejor el rojo y cromados originales que el negro y azul. Solo es una opinión, pero me gusta decir lo que pienso , aunque no vaya en la cuerda de la mayoria.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje

El trabajo tecnico impecable, autentico manitas. Ya me gustaria a mi saber, para poder meterme en esos fregados.

Pero en el aspecto estetico (para gustos estan los colores) y cada uno hace con su moto lo que quiere. Para mi gusto le queda a esa moto mucho mejor el rojo y cromados originales que el negro y azul. Solo es una opinión, pero me gusta decir lo que pienso , aunque no vaya en la cuerda de la mayoria.
    estoy contigo luismi07, el trabajo es cojonudo pero los colores no le favorecen.

Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    estoy contigo luismi07, el trabajo es cojonudo pero los colores no le favorecen.
    Aplaudo el proyecto, la iniciativa y ganas de innovar. Un auténtico manitas que ha dedicado muchas horas. Gracias a sus aportes nos ha transmitido conocimiento del bueno y nuevas ideas.
    Me uno a vosotros en el tema de colores y/o decoración. Pero ya es algo muy particular. Sigo pensando que unos vinilos más completos y otro color le habrían favorecido, pero no olvidemos que su autor ha dado preferencia al low-cost en algunos aspectos. Enhorabuena. A disfrutar esa máquina y esperamos nuevos aportes en el futuro!!

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Ostia chaval, las fotos del después-antes son las más reveladoras.

CURRAZO!!!
    Si, creo que se nota bastante la diferencia. También es cierto que la base estaba muy "currada". Esta moto ha dado muchas satisfacciones.

Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
    ¡La has "freewindizado"! Ha quedado chula...
    Gracias! La verdad es que en ciertos aspectos le echa un aire a la Freewind.

Cita Iniciado por juliantri Ver mensaje
    Me gusta como a quedado. El tena de la pintura era de esperar pero a ver lo que aorta la del motor.

A disfrutarla.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Más adelante actualizaré el artículo explicando que tal ha aguantado la pintura del motor.

Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Muy bonica te ha quedado... buena currada te has pegado.

Un saludo
    Gracias! Han sido unas horillas de ná...

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Chulísima!! enhorabuena.
    Gracias Jaime! Viendo el resutado de tus "proyectos", me siento halagado.

Cita Iniciado por lmatias Ver mensaje
    Te ha quedado preciosa!!
    Si ahora que has acabado el proyecto te aburres, te paso la mía y empiezas de nuevo...

Salu2
    Jeje, creo que la próxima será algo más sencillo, y diferente, pero me puedes copiar lo que quieras jajaja

Cita Iniciado por Xavi Ver mensaje
    Felicidades!!! Muy buen trabajo.
    Gracias Xavi!

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Esos intermitentes se rompen con la mirada y cumplen con la máxima "lo barato sale caro" a la perfección. Los he probado.
    Yo le montaría unos fuelles a las horquillas si le vas a dar un uso a diario.
    Enhorabuena por el resultado
    No "joas"! Pues también los llevo en la KTM 640. De momento están aguantando, pero también es cierto que solo he hecho cuatro o cinco salidas con la moto en plan "hard", así que es pronto para valora.
    Fuelles no creo que ponga, pero seguramente ponga unos deflectores de plástico como llevan las motos de carretera. Al fin y al cabo esta moto va a ser mi vehículo habitual. Para campo tengo la otra DR "aligerada" y la Katy 640.

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Felicidades, ahora a disfrutarla.

Por afinar tema peso ¿no has pensado en sustituir el escape doble por uno simple? y el cubrecarter quedaría chulo uno pequeñito tipo scramber o retro entre las dos vigas del chassi cuando se divide, algo tipo a esto pero en plan casero:

http://www.triumphmotorcycles.es/acc...dised-a9708190
    Gracias Manchi. Lo de quitar peso no era prioritario, porque no es importante para el uso que le voy a dar a la moto. Ese cambio lo hice en mi otra DR para uso campero. Además me gusta mucho estéticamente el escape de serie.
    Lo del cubrecarter me ha gustado, lo tendré en cuenta.

Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Menudo curro!!! Ha quedado muy chula. Casi me dan ganas de ofrecerte un cambio por mi ktm...
    Gracias! Ya tengo una 640, y fíjate que estaba pensando en cambiarla por otra DR 650 jajaja

Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Una preciosidad.
    Gracias!

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Todo un currazo, aunque yo soy de la moto lo más original, mejor.
    Si, a mi me gusta mucho la DR 650 RS blanca y azul original, pero esto era otra cosa.

Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Victor, muy guapa, un curro estupendo. Norawena
    Gracias José Manuel, ahora toca quedar para que la veas en directo.

Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje

Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    Bueno, afortunadamente todos tenemos nuestros gustos. A mi me gusta como queda, y la voy a utilizar yo, así que todo queda en familia jajaja

Cita Iniciado por JAVISTROM Ver mensaje
    Aplaudo el proyecto, la iniciativa y ganas de innovar. Un auténtico manitas que ha dedicado muchas horas. Gracias a sus aportes nos ha transmitido conocimiento del bueno y nuevas ideas.
    Me uno a vosotros en el tema de colores y/o decoración. Pero ya es algo muy particular. Sigo pensando que unos vinilos más completos y otro color le habrían favorecido, pero no olvidemos que su autor ha dado preferencia al low-cost en algunos aspectos. Enhorabuena. A disfrutar esa máquina y esperamos nuevos aportes en el futuro!!
    Gracias Javistrom!
    Efectivamente el tema low-cost pesaba bastante, y ya tenía los plásticos pintados de ese color por el dueño anterior. Tu bien sabes que una restauración sale cara, muy cara, y esto era una simple renovación rápida con los medios mínimos.
    Personalmente me gusta como le queda la combinación de colores, y me gustan las decoraciones sobrias, con pocos vinilos.
    Por eso me gustan más las primeras RS que las siguientes RSE que llevaban más superficie de pegatinas.

A ver cuando estrenamos esa RD!!
    Saludos!

Que guapa a quedao la DR.
    Tendras que hacertelo mirar con algún psicologo, no es normal tu obsesión con las DR

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    No "joas"! Pues también los llevo en la KTM 640. De momento están aguantando, pero también es cierto que solo he hecho cuatro o cinco salidas con la moto en plan "hard", así que es pronto para valora.
    Qué va, igual los tuyos salen buenos. A mí uno de los de delante se me partió del viento (??), otro lo partió un colega mientras lo "miraba"... y es que la carcasa es de plástico muy fino y por ello muy frágil.

Hoy he estado en el castillo de tu ciudad y me he pateado el barrio y el puerto. Quina preciositat Alacant!

Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    Que guapa a quedao la DR.
    Tendras que hacertelo mirar con algún psicologo, no es normal tu obsesión con las DR
    Ten en cuenta que mi primera moto "gorda" fue una DR 650 RS, y eso marca mucho.
    Lo cierto es que me gustan más las Transalps, pero las DR son extremadamente fáciles de mecaniquear y muy agradecidas. lo mismo la puedes endurizar que hacerte una moto modernizada para uso diario como la de este post. Incluso de serie, si encuentras una en buen estado, tiene mejores características técnicas que la mayoría de las trails monocilíndricas actuales.
    Ahora que vas "legal", a ver cuando me enseñas el engendro ese de moto que te has agenciado.

Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Qué va, igual los tuyos salen buenos. A mí uno de los de delante se me partió del viento (??), otro lo partió un colega mientras lo "miraba"... y es que la carcasa es de plástico muy fino y por ello muy frágil.

Hoy he estado en el castillo de tu ciudad y me he pateado el barrio y el puerto. Quina preciositat Alacant!
    A ver lo que duran, de momento siguen en su sitio en ambas motos. Por 5 pavos los cuatro tampoco espero un rendimiento espectacular.

Si necesitan alguna idea de visita por Alicante, mándame un privado. Igual también me puedo escapar para una caña. Me temo que no has tenido mucha suerte con la meteorología esta semana.
    Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Te ha quedado muy guapa, felicidades por el trabajo!
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Trailero novato
    Joder currada te has metido, enhorabuena. Qué suerte tener sitio para meterle mano a nuestra moto!

Cita Iniciado por FlekyXT Ver mensaje
    Te ha quedado muy guapa, felicidades por el trabajo!
    Gracias Fleky!

Cita Iniciado por satran Ver mensaje
    Joder currada te has metido, enhorabuena. Qué suerte tener sitio para meterle mano a nuestra moto!
    Todo el trabajo lo he hecho en la calle, no tengo garaje ni parking, aunque si tengo un trastero donde meter las herramientas..

Saludos!

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo