Tienda Motoristas.com

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Tema: PROYECTO SUZUKI DR 2015 - POR FIN!!!!! PAG. 8!!!

Efectivamente, la opción de modernizar no incluye aligerar. La moto ya es más ligera que cualquier trail monocilíndrica actual.

Se trata de intentar modernizar el aspecto estético para que la moto parezca más reciente. Las características técnicas ya son buenas de serie, buenos recorridos de suspensión, bajo peso, consumo reducido, y solo se le puede achacar el tema de las vibraciones que si es ligeramente superior al de un monocilindrica actual.

Recuerdo que dos de los pilares del proyecto son que no debe requerir demasiado tiempo en su realización, ni demasiado dinero. Si todo sale bien, el coste total no debería superar los mil euros, incluida la adquisición de la moto.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Era por echar campanas al vuelo y soñar un poco….

Esteticamente, me parece es una moto guapa y que sigue siendo actual. Quizá intermitentes más pequeños y un cuadro como el que dice gassclassic quizá fuera suficiente, pero es que lo de la estética es tan personal...
    Team Mistela

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Era por echar campanas al vuelo y soñar un poco….

Esteticamente, me parece es una moto guapa y que sigue siendo actual. Quizá intermitentes más pequeños y un cuadro como el que dice gassclassic quizá fuera suficiente, pero es que lo de la estética es tan personal...
    Cierto y lo jodido es cuando te gusta una cosa que ya no se hace.
    A mi me encanta la estética de hace 20-25 años de los dobles faros redondos, Cagiva Elefant, Africa Twin, Tenere 600, Superteneré, incluso en motos de carretera, CBR 900, ZXR 750, GSXR 750/1100, FZR 600/1000, sin embargo eso ya no se lleva y el diseño actual, con faros de formas complejas o incluso con dos faros pero de diferente tamaño, se me hace muy difícil de digerir, vamos, que estéticamente, casi todas las motos actuales me parecen feas de narices.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Yo en tema de color personalmente he estado pensando en los colores de la ternera marron, pero con los diseños de la rse blanca pero en negro

Cita Iniciado por Cascade Ver mensaje
    Yo en tema de color personalmente he estado pensando en los colores de la ternera marron, pero con los diseños de la rse blanca pero en negro
    Está el diseño de la RS más antigua como la que tuve hace muuucho:

Y la primera RSE, que enseguida dejó de venderse en ese color:

En mi caso, voy a reciclar algunas piezas que tengo, así que eso me condiciona en cuanto al color.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Mirando otra vez la foto inicial, quizá los cubremanos si se ven muy antiguos respecto a los diseños de hoy. Otra seria el portamatriculas, quizá algo más reducido, igual que el piloto trasero, pero eso ya parece más difícil de adaptar y que quede bonito. Si esncontraras algo que se ajustarse, no suelen se elementos muy caros.
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    a eso me refería....el de la rs es un diseño Que nunca me gusto
    . Sin embargo el de la rse hace que rompa mas las firmas.
    De todas maneras si es para un uso diario.... Me gusta mas el de la rse en blanco., aunque solo sea para que se te vea mas

Bueeeeno, no le puedo dedicar tanto tiempo al proyecto como me gustaría, pero la cosa sigue avanzando bastante bien.

Aquí os pongo el enlace a la segunda parte. También incluye un guiño para los que votaron por la opción de Scrambler.
    http://www.rollomotero.com/2014/12/p...5-2-parte.html

Saludos!

Última edición por transalacant; 04/01/2015 a las 23:07

Ya lleva tacos
    ME gusta, como esta quedando, venga muchos ánimos..........que ya queda menos, Impaciente, estoy, por ver esa tercera fase.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos
    Puestos a proponer mejoras para la DR, sugiero un asiento más ancho y acolchado. El original en una ruta larga acaba siendo una tortura.
    V'ssssssss

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo