Excelente el acabado conseguido con la pintura sin desmontaje integral y el saneado de piezas! Animo que ya has cruzado el punto 0 y esto promete. Esperamos con impaciencia la nueva entrega. Gracias por compartir.![]()
Excelente el acabado conseguido con la pintura sin desmontaje integral y el saneado de piezas! Animo que ya has cruzado el punto 0 y esto promete. Esperamos con impaciencia la nueva entrega. Gracias por compartir.![]()
Ale, otra fase terminada, ya se empieza a vislumbrar cual va a ser el resultado final:
http://www.rollomotero.com/2015/01/p...5-4-parte.html
Saludos!
![]()
¡Por dios, no llames chapas a los carenados! Puedes decir plásticos a un caso, pero ¿chapas? En fin, supongo que será algún localismo de tu zona.
Yo aprovecharía para trabajar la imagen algo con el "photochop" ya que a veces pintando cuatro lineas bién pintadas el cambio en imagen es notable.
Muy buena restauración.
Estoy atento a la fase siguiente.
Saludos.
Pues si, en mi entorno se utiliza mucho el termino chapas para referirse a la carrocería de la moto, así que para que los "extranjeros" lo entiendan he cambiado el término, jeje, gracias por la sugerencia.
Por otra parte, tengo el potochó escoñao, y me tengo que apañar con el Paint, que no da muchas opciones.
Encantado de ver lo que le estas haciendo a tu bicha, gracias por la aportacion.
No recuerdo que estilo ibas a hacer en tu DR, pero si te sirve de ayuda te "presto" una foto de la mia.
Sigo el hilo.
Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.
Imprezionante!! ...........que guapas están asi sin nada puesto
Pequeña critica constructiva: el manillar de hierro repintado es un detalle que nunca me ha gustado ver en las motos, pienso que en una restauración con esa filosofia (modernizarla) le iba mas algun manillar de aluminio de segunda zarpa que no esté muy trotado
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gracias por la aportación.
El proyecto retenido fue el de modernizar la moto para que parezca más reciente y darle un uso de vehículo habitual y único.
Pues si, desnudas todas están guapas.
Me gustan las críticas y sugerencias.
Un manillar de aluminio color plata le quedaría muy bien, pero uno de los pilares del proyecto es que sea low cost, y tenía un manillar "regalao" de Dominator, más ancho y abierto que el original.
Está pintado en negro mate como las tijas y el chasis, se integra muy bien.
Si te fijas, muchas trails nuevas traen de serie el manillar de hierro negro, y te tienes que ir a las muy caras para que vengan con un manillar de aluminio.
No obstante, si surge la oportunidad de un manillar de aluminio usado barato, seguramente la aproveche.
Te está quedando de fábula.
Venga que ya falta poco, animo!!